América ganó pero Ortiz exhibió a los 2 que casi le cuestan el duelo ante San Luis
Fuente https://www.elfutboler

Los cuartos de final iniciaron en la Liga MX y América derrotó 3-1 a la visita a San Luis, en dónde estaría asegurando medio boleto para las semifinales que se disputará la próxima semana en donde América esperaría rival. Fernando Ortiz reconoció que hubo errores que espera corregir para el siguiente partido.
Si bien América goza y una gran línea de ataque y un medio campo sólido, su talón de Aquiles ha sido la zona defensiva, por ello Fernando Ortiz dejó en claro que necesita realizar algunos relevos con los jugadores ofensivos ante San Luis, tanto Leo Suárez como Jonathan Rodríguez tuvieron que cumplir con labores de carrileros.
Sin embargo, en una jugada de contragolpe de San Luis, Cabecita Rodríguez y Sebastián Cáceres no ejecutaron el relevo oportuno por la banda de Luis Fuentes, donde se produjo una posibilidad de ataque del cuadro potosino, fue ahí cuando Fernando Ortiz reclamó aradamente a dichos elementos, según reveló el periodista César Caballero de ESPN.
¿Habrá cambios para el partido de vuelta?
Según el entrenador del América analizará si efectuará algunas variantes en el plantel con el fin de dosificar al equipo de cara a las semifinales, tomando en cuenta que el conjunto azulcrema es fuerte de local en el Estadio Azteca en donde tan solo ha perdido un encuentro.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club