En pleno Día del Niño, la imagen que confirma que Faitelson le va al América
Fuente https://www.elfutboler

Durante años, David Faitelson ha sido ante cámaras y micrófonos uno de los detractores del Club América más reconocidos en México. El periodista de ESPN, constantemente hace duras críticas hacia los dueños, directivos y jugadores de las águilas; sin embargo, en pleno Día del Niño, hay una imagen que revelaría que Faitelson no odia tanto al América y que al contrario, lo apoya.
A través de redes sociales y en el marco del Día del Niño, David Faitelson publicó algunas imágenes de él durante su infancia, lo que llamó inmediatamente la atención de sus seguidores fue que en una de las fotografías compartidas, se le ve sentado en el césped con una playera amarilla puesta, prenda que asemeja una camiseta del América.

Tras esta publicación, algunos usuarios recordaron la entrevista que tuvo David Faitelson con el Escorpión Dorado, pues en ella el polémico personaje le preguntó al periodista si le iba al América, a lo que él contestó que antes los equipos se heredaban y que su padre era americanista, pero que él nunca llegó a serlo tanto”, por lo que estas imágenes recién compartidas dan a notar que la realidad es que David Faitelson tiene aprecio por las águilas.
¿Cuánto gana David Faitelson en ESPN?
David Faitelson se ha ganado gracias a su trabajo y sus declaraciones polémicas ser uno de los periodistas más reconocidos del país y por ende uno de los mejores pagados. De acuerdo a comentarios que alguna vez realizó su entonces compañero de trabajo, Juan Carlos Gabriel de Anda, el salario de Faitelson ronda 800 mil pesos mensuales.
Califica esta notícia:
9
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club