Vídeo | Edson Álvarez FALLA PENAL DECISIVO y el Ajax pierde la Copa de Holanda frente al PSV Eindhoven
Fuente https://www.pasionagui
Esta mañana se jugó el último duelo de la Copa de los Países Bajos entre Ajax y PSV Eindhoven, un duelo que fue la repetición de la final del año pasado, donde los Rojiblancos sacaron la victoria por un marcador de 2 contra 1. En esta ocasión, el duelo comenzó a favor de los de Ámsterdam, pero luego los contrincantes empataron, marcador que se mantuvo durante los 90 minutos del juego y los 30 del tiempo extra, por lo que tuvo que definirse desde los once pasos, donde Edson Álvarez fue el encargado de rematar el último tiro.
Luego de dos penales marcados y dos fallados por cada escuadra, el Machín tuvo la oportunidad de anotar el quinto penal que habría colocado con ventaja total al Ajax, sin embargo, Álvarez se perfiló muy al centro del balón, para luego tomar una carrera sin mucho impulso y disparar sin potencia al centro de la portería, permitiendo que el arquero lo detuviera sin mayor dificultad. El siguiente cobro a favor del PSV terminó en gol y con la tanda para que los Rojiblancos se consagraran campeones.
Edson Álvarez jugó un gran partido en la final de la copa Holandesa, pero falló en la tanda final de penales, PSV campeón. #PorLasQueMueres ??. pic.twitter.com/BUfOcV6ljz
— #PorLasQueMueres?? (@Salcedo_Hugo) April 30, 2023
El rendimiento de Edson Álvarez en la final
Más allá de que erró el penal determinante de la tanda, el mexicano tuvo una gran actuación a lo largo de todo el juego, cubriendo la media cancha y evitando la generación ofensiva contraria, a la par que demostró su carácter cuidando a sus compañeros y sin dejarse intimidar en las jugadas mano a mano donde debía cuidar el esférico. De esta manera, Edson podría despedirse de la última final disputada con Ajax si se confirma su salida.
Sin importar qué suceda en los penales, el PARTIDAZAZO de Edson Álvarez en la final de la Copa ante PSV no puede pasar desapercibido. De sus mejores actuaciones desde que llegó a Europa. Imperial en todo sentido. El mejor en los 120 minutos. Emociona verlo competir así. FIGURA. pic.twitter.com/XfAvOgCc2l
— Invictos (@InvictosSomos) April 30, 2023
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026
Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él