América encara amargo recuerdo
Fuente ESPN

La jornada 16 del Clausura 2017 contará con el reencuentro del América con el árbitro Fernando Hernández Gómez, quien expulsó a Pablo Aguilar en el encuentro contra Xolos en la Copa MX; dicho colegiado pitará el juego entre Águilas y Atlas.
Esta expulsión marcó al conjunto dirigido por Ricardo La Volpe. Aguilar encaró a Hernández Gómez y este señaló en el acta arbitral una agresión, por lo que se ganó a inicios de marzo un primer castigo de 10 encuentros de suspensión.
Dicho castigo molestó al gremio arbitral, el cual decidió no trabajar en la jornada 10. Esta acción trajo consigo una apelación de la Comisión de Arbitraje y se dio un castigo de un año de suspensión al central paraguayo.
El silbante se mantuvo trabajando, mientras que Pablo Aguilar y América apelaron el castigo ante el Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) y será este viernes cuando tenga su audiencia en las oficinas centrales ubicadas en Suiza.
Los asistentes de Hernández Gómez para este cotejo son Mario Jesús López y Alfredo López Cruz. La cuarto árbitro es Quetzalli Alvarado.
RESTO DE LA JORNADA
El resto de las designaciones arbitrajes quedan de la siguiente manera.
Veracruz vs Monterrey: Marco Ortiz
Chiapas vs Santos: César Arturo Ramos
Tigres vs Tijuana: Jorge Antonio Pérez Durán
Morelia vs Pumas: Óscar Macías Romo
Pachuca vs Cruz Azul: Eduardo Galván
Chivas vs León: Miguel Flores Rodríguez
Toluca vs Querétaro: Jorge Dávila
Puebla vs Necaxa: Paul Enrique Delgadillo
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés
Se revela la fecha en que América buscará el pase al Mundial de Clubes
FIFA hace oficial la noticia que tanto había esperado el América
La indirecta que el León le mandó al América tras quedar fuera del Mundial de Clubes
El mensaje del TAS que hizo sonreír a todos en el América
El mensaje del América a la invitación de la FIFA por el boleto al Mundial de Clubes
América deberá pagar esta impresionante suma por Isco Alarcón como refuerzo para el Mundial de Clubes
¡ES UN CAPRICHO! André Jardine ha solicitado a la Directiva a este refuerzo para verano sí o sí
¡ES CARÍSIMO! Álvaro Fidalgo ha incrementado su valor en el Club América y ahora cuesta una fortuna
¡SALDRÍA DE COAPA! Este equipo ha mostrado mucho interés por llevarse al Chicote Calderón
¡INCREÍBLE! Recién llegó a jugar a Argentina y este equipo de la Liga MX regresaría a Richard Sánchez
¡GRAN DETALLE! Alejandro Zendejas tuvo gran detalle con el Club América y demostró que no se quiere ir