Las 11 frases de Ricardo Peláez que dejó en América
Fuente as

Ricardo Peláez dejará la presidencia deportiva del América al final del Clausura 2017. Su etapa con el club azulcrema dejó títulos, éxitos y celebraciones, pero también frases que expresan su accionar en Coapa. Aquí te presentamos las más significativas a lo largo de sus cinco años.
Llegada al nido
"Trabajo y humildad, esas serán las palabras que estaremos utilizando en América a partir del día de hoy. Humildad y respeto al rival para lograr los objetivos (…) Estamos cerca del Centenario, el objetivo es llegar a ese año con títulos"
Caso Pablo Aguilar
“Un año de suspensión es casi una décima parte de tu vida deportiva. Se me hace excesivo el castigo. Vamos a tomar todos juntos la decisión para defender al jugador”
Último deseo
"Me quiero ir campeón y vamos a trabajar para lograrlo"
Adiós a tiempo
"Me voy feliz, me voy en muy buenos términos y sin tener que esperar a que me corran"
¿Posible regreso?
"Me entregué al máximo, cinco años y medio, al Club América y las puertas se quedan abiertas"
Centenario Águila
"Vamos a seguir ganando y siendo el equipo más ganador. Ojalá así sea por los próximos 100 años"
Posible encuentro con árbitro en Copa MX
"Pongo mi renuncia del Club América si alguien me demuestra con hechos, que yo le dije al árbitro te van a llamar de arriba"
Al árbitro en caso de Pablo Aguilar
"Lo único que te pido es que por favor pongas la realidad. No fue una agresión. No es algo que considere yo grave"
Ideología
"Cuando sale un entrenador o viene otro, los objetivos son los mismos en América"
Refuerzo ‘bomba’
"La afición quiere escuchar nombres como Ronaldinho; no voy a traer a Ronaldinho o a jugadores de 35 años que vengan a terminar su carrera aquí"
Su último adiós
"Yo no hice campeón al América, el América nos hizo campeones"
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Ricardo Torres Moreno
Con los 51años de ser AMERICANISTA y a mucha honrra ya que eh sufrido los dolorosos tropiezos del equipo de mis
amores, veo que lo que el caballero Ricardo Pelaez cumplio si no todos lo objetivos si rindio buenos dividendos, como todo humano se cometen errores pero no por eso se le debe de criticar tan groseramente, quierase o no el al igual que nosotros sintio las derrotas y triunfos regreso el americanismo al estadio azteca sin temor a equivocarme lo vamos a lamentar su salida del CLUB MAS GRANDE DE MEXICO COMO LO ES EL AMERICA desde afuera y en el anomimato somos muy buenos criticando en ese aspecto nadie sabe lo que nosotros sabemos somos los unicos perfectos los demas no nos entienden envidiosos. SR.RICARDO PELAEZ me hubiera gustado mucho conocerlo personalmente lo admire cuando se entregaba jugando para mi hermoso equipo y ahora lo admiro por su entrega en el puesto que dignamente le comisinaron respondiendo en las verdes y las maduras yo en lo personal humildemente a distancia le envio un fuerte y sincero abrazo de la ciudad de Cordoba Veracruz y mi respeto Dios le bendigaben compañia de sus seres queridos
Jose Gonzales
mis mas sinceros respetos hacia Peláez.(aunque todavía faltan otros por irse), personalmente No comparto 2 cosas,la primera que Emilio Azcarraga,siempre permita que venga gente sea o haya estado en alguno de los equipos que mas odiamos de nuestros mas ASERRIMOS ENEMIGOS,y la segunda que no pinga en la directiva gente (jugadores) que ya estuvo en el equipo y que No son traidores y Si son de hueso colorado.gracias.
Isa Dominguez
gran humildad de este gran Presidente y jugador que con mucho esfuerzo se ha ganado lo que ha logrado con los que estan a su alrededor
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés
Se revela la fecha en que América buscará el pase al Mundial de Clubes
FIFA hace oficial la noticia que tanto había esperado el América
La indirecta que el León le mandó al América tras quedar fuera del Mundial de Clubes
El mensaje del TAS que hizo sonreír a todos en el América
El mensaje del América a la invitación de la FIFA por el boleto al Mundial de Clubes
América deberá pagar esta impresionante suma por Isco Alarcón como refuerzo para el Mundial de Clubes
¡ES UN CAPRICHO! André Jardine ha solicitado a la Directiva a este refuerzo para verano sí o sí
¡ES CARÍSIMO! Álvaro Fidalgo ha incrementado su valor en el Club América y ahora cuesta una fortuna
¡SALDRÍA DE COAPA! Este equipo ha mostrado mucho interés por llevarse al Chicote Calderón
¡INCREÍBLE! Recién llegó a jugar a Argentina y este equipo de la Liga MX regresaría a Richard Sánchez
¡GRAN DETALLE! Alejandro Zendejas tuvo gran detalle con el Club América y demostró que no se quiere ir