Lo quieren en Brasil, el contrato que América tendría que igualar para retener a Henry

Fuente https://www.elfutboler

Lo quieren en Brasil, el contrato que América tendría que igualar para retener a Henry

A pesar de que en el Club América tiene un equipo repleto de estrellas extranjeras y que tiene a la plantilla más cara de toda la Liga MX, la estrella del momento en Coapa es mexicana y lleva por nombre Henry Martín, quien es el líder del equipo desde la temporada pasada.



El buen momento que vive Henry Martín en el América le ha abierto muchas puertas al delantero yucateco, pues al día de hoy es el delantero titular de la Selección Mexicana y no solo eso, sino que ha despertado el interés de varios equipos fuera de México, pero el que más ha sonado ha sido el Vasco da Gama de Brasil.



De acuerdo con información de Kery News, en Brasil están insistiendo bastante con fichar a Henry Martín y en verano irían con todo por él, quieren saben que Martín está también en plena negociación con el América para su renovación y es por eso que lo quieren convencer a billetazos.

¿Qué le ofrecería América a Henry para quedarse?
El dinero será una pieza clave en la negociación de América, pues diversos informes reportan que en Brasil le están ofreciendo 40 millones de pesos al año al todavía delantero de las águilas, por lo que en Coapa tendrían que igualar dicha oferta para que Martín se quede.

Califica esta notícia: 10 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
9/9/2025
8/9/2025