Sambueza le responde a Vergara
Fuente futboltotal

Tras conocer el mensaje que publicó el propietario de Chivas, Jorge Vergara, al saber que volverían a enfrentar al América en los Cuartos de Final del Apertura 2016, el mediocampista Rubens Sambueza no tardó en dar la cara por las Águilas y respondió con un contunde mensaje a través de redes sociales.
“La energía nunca muere, ya tenemos rival para la Liguilla, el rival es Chivas. Tenemos que aprovechar esta buena oportunidad y enseñarle a Vergara quién es el más grande de México… club América”, publicó el capitán de las Águilas en su cuenta de Facebook.
América volverá a enfrentar a Chivas por séptima ocasión en el año -será el año con más clásico en la historia del futbol- y, Ruben Sambueza confía en que las Águilas esta vez no sufran una derrota como la goleada (0-3) en el primer Clásico del semestre o una eliminación como la de los Cuartos de Final en Copa MX.
“Estamos en Liguilla por décima vez consecutiva y se habla de que el equipo ha hecho bien las cosas. Le debemos a nuestra afición una alegría y esperamos dársela no solo contra Chivas sino en toda la liguilla”, dijo Sambueza tras el empate 3-3 ante Pachuca.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional