Los DESCARTADOS del Club América para su partido amistoso contra Santos Laguna
Fuente https://www.pasionagui
Este fin de semana no habrá duelo de fase regular en la Liga MX debido a que se juega la Fecha FIFA, por lo que el Club América disputará un par de partidos amistosos en Estados Unidos. El primero de ellos será justamente este jueves ante el conjunto de Santos Laguna, donde Fernando Ortiz hará uso de un equipo muy distinto.
En esta ocasión el estratega realizó el viaje con una gran mayoría de jóvenes en su plantilla y es que la mayoría de los futbolistas del primer equipo tuvieron que reportar con sus respectivas selecciones en esta ocasión, sumándole así un par de casos de elementos que tenía contemplados y que por otras situaciones no estarán.
Las bajas de América
Las primeras bajas son precisamente las de los seleccionados: Israel Reyes, Henry Martín y Néstor Araujo quienes reportan con Selección Mexicana; Pedro Aquino con Perú; Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Jonathan Rodríguez con Uruguay; Diego Valdés con Chile; Alejandro Zendejas con Estados Unidos; y Richard Sánchez con Paraguay.
Las otras dos ausencias son Ramón Juárez, quien no realizó el viaje por lesión y Jürgen Damm a quien se le atravesó una situación familiar que lo dejó fuera de los encuentros. De esta manera, las Águilas tendrán que lidiar con estas 11 bajas para su primer enfrentamiento teniendo un conjunto de muchos futbolistas juveniles.
Califica esta notícia:
5
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026
Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él