Club América buscaría FICHAJE BOMBA en la portería para el Apertura 2023
Fuente https://www.pasionagui

Luego de 12 partidos disputados en este Clausura 2023, el Club América actualmente tiene 16 goles en contra, de los cuales 14 fueron con Óscar Jiménez en la portería, mientras otros dos cruzaron la línea cuando la responsabilidad era de Luis Ángel Malagón. De tal manera que ha surgido un rumor de que un nuevo guardameta podría llegar a Coapa en el siguiente mercado de verano.
¿Qué portero contrataría el Club América?
De acuerdo al reporte emitido por Azteca Deportes, el Club América y Chivas se enfrentarían por concretar el fichaje de un portero que tiene gran proyección en la Selección Mexicana, se trata de Carlos Acevedo, quien este torneo no ha sido tan favorable su participación con Santos Laguna al ser denominado como el portero más goleado, no obstante, sus cualidades técnicas lo convierten en un objeto de deseo para varios clubes de la Liga MX.
Esto después de que tanto el Club América como las Chivas Rayadas (con Wacho Jiménez) han presentado inconvenientes bajo los tres postes, sin embargo, en el Nido, Luis Malagón ha otorgado cierta tranquilidad.
Es importante mencionar que el portero de 26 años, Carlos Acevedo, es el mejor tasado en la Liga MX, ya que según Transfermarkt tiene una valoración de 5 millones de euros. Aunque la Directiva de Santos Laguna lo tiene con una medida de 8 millones dentro del mercado nacional.
COMO CUANDO TU NOMBRE SUENA PARA ?? y ??…
— Jon Barbon ® (@jonbarbon) January 3, 2023
¿Qué equipo sería ideal para Carlos Acevedo con la mira puesta en 2026? ????
Los leo…#Chivas #America pic.twitter.com/g6m4sxBfpv
"ES UNA MOTIVACIÓN EL TENER UNA COMPETENCIA TAN GRANDE CON MEMO. TENGO RESPETO Y ADMIRACIÓN HACIA ÉL. VENGO A APORTAR MI GRANITO DE ARENA Y BUSCAMOS QUE LA COMPETENCIA SEA POSITIVA PARA LOS DOS, PARA QUE ESTEMOS A BUEN NIVEL", COMENTÓ ACEVEDO EN CONFERENCIA DE PRENSA.
Califica esta notícia:
10
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano