El gran gesto que tendrá la afición con Henry Martín para cubrir su multa por el festejo en el Clásico
Fuente daleamerica.com

Henry Martin se ha convertido en uno de los ídolos de las águilas del América, pues ha demostrado que es un autêntico crack y que puede hacer grandes cosas en el equipo de Copa, por lo que todos confiamos en que la rompa con el club en estos próximos años, pues es un elemento en el que todos confiamos.
Ante las Chivas en el Clásico de México dejó una excelente exhibición, ya que consiguió una anotación y lo mejor fue que se burló de las cabras en el gol, dejando en claro que somos el equipo más grande del futbol mexicano y que Chivas es y siempre será nuestro hijo aunque sea algo que los tiene ardidos.
Cuando anotó el gol, Martín se aventó a la portería de las Chivas pero su festejo no terminó ahí, pues hizo el famoso festejo de Cuauhtémoc Blanco al hacer como si orinara la porteria de las cabras, en una demostración de humillación total que todo el americanismo celebra y que las cabras seguirán llorando. El gesto de la afición. A todo esto, la afición del América está haciendo la famosa coperacha para recolectar dinero y cubrir la multa de 150 mil pesos que tiene Henry Martín por su celebración, pues es algo que a nosotros nos lleno de alegria al burlarse del máximo rival y así le respondemos al futbolista americanista que está en modo crack.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo
VIDEO: La dolorosa falta que Víctor Dávila recibió y que el VAR no quiso ver
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un gol de tiro libre contra Pachuca
VIDEO: La triple falla del América frente a la portería del Pachuca
VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés