Fernando Ortiz y la ALINEACIÓN que tiene en mente para el Clásico Nacional entre América y Chivas
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas del América se enfrentarán ante su acérrimo rival el siguiente sábado, 18 de marzo, en punto de las 21:10 horas del centro para disputar otra edición del Clásico Nacional de la Liga MX, donde la misión más importante de los dirigidos por Fernando Ortiz será conseguir los tres puntos para así entrar a zona de clasificación directa y de paso enviar a Chivas a repechaje.
Posible Alineación del Club América para el Clásico Nacional
Después de la eficiente exhibición que lograron las Águilas del América en la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX visitando a Tigres, los azulcremas se disponen a salir de casa nuevamente para contender ahora contra Chivas, por lo tanto, el cuadro de Coapa se ha mantenido trabajando arduamente esta semana, ya que no hay alguna circunstancia para dejar pasar el buen momento anímico.
En ese sentido, el director técnico del Club América estaría disponiendo de los 11 hombres que comenzaron el partido contra Tigres el pasado fin de semana, confiando en los servicios del guardameta Luis Ángel Malagón, quien se convirtió en una de las piezas más sobresalientes para la afición azulcrema. Además Henry Martín tiene oportunidad de incrementar su cifra goleadora.

De esta manera el Club América arrancaría el Clásico Nacional ante Chivas:
Portero: Luis Ángel Malagón
Defensa: Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Salvador Reyes
Media: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Leonardo Suárez
Delanteros: Jonathan Rodríguez y Henry Martín
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.México recibe respuesta de Álvaro Fidalgo sobre su futuro con la Selección
¡Sorpresa en Coapa! América habría definido su sede para el duelo ante Rayados
¿Burla? El mensaje de Antonio Mohamed al América tras quitarles el liderato
El gran desafío que América tendrá en la liguilla del torneo Apertura 2025
Se define la fecha en que los jugadores del América conocerán su destino en el Mundial del 2026
¡América cruzará fronteras! Se enfrentará al LA Galaxy en duelo amistoso
¡Tensión en Coapa! Jugador del América muestra su molestia con el cuerpo técnico
Los jugadores del América que fueron convocados para la próxima Fecha FIFA
¡América se queda sin figuras! Tres Águilas más son convocadas para la Fecha FIFA
¡Incertidumbre en Coapa! América podría cambiar de sede otra vez
¡MUCHA FUERZA! Se da a conocer por qué Álvaro Fidalgo NO jugaría el Mundial con México
¡BIEN HECHO! Así arremetió la afición de las Águilas en contra de los responsables de la derrota
¡PAREN TODO! De esta peculiar manera Sergio Ramos habló sobre enfrentar al América en cuartos
¡DE ÚLTIMA HORA! Este sería el candidato para reemplazar a Jardine por si feacasa en el Apertura 2025
¡TÓMALA! Esta vez se pasó Martinolli con la manera de provocar al Americanismo de fea forma
¡MALAGRADECIDO! Así de bajo cayó Hugo González con el Club América tras la victoria del Toluca