No solo le dijo cag.. Rodríguez y lo que hizo para que Laínez pierda la cabeza
Fuente https://www.elfutboler

El partido de América vs Tigres además de la rivalidad que ha generado estas dos instituciones tenía un valor importante para las águilas, ya que venían de una semana de muchas dudas y críticas por parte de la afición por lo que tenían que entregar un gran resultado para despejar todo eso, y así lo hicieron pues se llevaron un contundente 2 a 0 a casa.
Uno de los protagonistas de la noche fue Jonathan Cabecita Rodríguez, quién fue el autor del primer gol de la noche y abrió el marcador a favor del América en el segundo tiempo dando una de las mejores actuaciones que se le ha visto al charrúa desde que decidió fichar con las águilas, algo que sin lugar a dudas marcó la diferencia en favor a los azulcremas que a partir de ahí no volvieron a soltar la ventaja jamás.
Además de la anotación, Cabecita comenzó a ser tendencia en redes sociales debido a un incidente que tuvo con Diego Laínez, una bronca entre Cabecita y el ex del América en el primer tiempo en donde se puede leer los labios de Rodríguez y ver claramente que llama “cagón” al famoso Factor Laínez, algo que sin duda calentó bastante al jugador mexicano de los Tigres.
¿Qué le hizo Cabecita a Laínez?
Además de ir al ataque la tarea de Rodríguez era clara, no permitir jugar a Diego Laínez y esto lo logró a base de patadas, Jonathan es físicamente superior a Laínez por lo que en las disputas siempre le terminaba dejando la pierna o derribándolo, inclusive Jonathan lo tiró al suelo y tras ganarse una amarilla lo buscó para empezar a desconcentrarlo confrontándolo verbalmente, algo que sin duda hizo que Laínez perdiera la cabeza, por lo que el gran trabajo de Cabecita en defensa hizo que Laínez estuviera totalmente fuera del partido.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación