Lo que hizo Emilio Lara en América, por eso Ortiz prefiere a Miguel Layún
Fuente https://www.elfutboler

Tras la primer derrota del Club América en el campeonato, han empezado a surgir muchas dudas en torno al equipo pues la goleada pegó y bastante fuerte, por lo que un sector de los aficionados pide a Tano Ortiz sacudir al equipo para tener mejores resultados, pues hay jugadores que no han dado el ancho.
Uno de los jugadores que los aficionados no quieren ver más en el once inicial es Miguel Layún, quién a pesar de sus pésimas actuaciones en lo que va del torneo, Miguel parece ser uno de los inamovibles de Ortiz, algo que sorprende pues tiene a Lara calentando banca que perfectamente podría tomar su lugar.
El torneo pasado Emilio Lara fue la revelación no solo del América sino de toda la Liga MX, consolidándose por completo en el club y siendo pieza clave, por lo que se esperaba que este Clausura 2023 fuera aún mejor para el Pelón, pero parece que Ortiz y su cuerpo técnico tienen otros planes para él y lo han relegado al banquillo de suplentes.
El pecado de Lara que Ortiz no perdona.
De acuerdo con información del programa Territorio Águila de W Deportes, Fernando Ortiz no ha perdonado el error que tuvo Emilio Lara en las semifinales vs Toluca y por el cual el equipo quedó eliminado, es por eso que el Tano prefiere en estos momentos a Miguel Layún a pesar de todas las críticas y abucheos que tiene por parte de la afición.
Califica esta notícia:
3
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Lara es y seguira siendo un pendejo y a pesar de los errores de layun es mucho mejor jugador q el pendejo de lara ya hijos de su puta madre dejen de estar mamando la verga con lara x sus pinches puterias hicieron q se fuera ochoa. Después q estuvieron chingando q Jiménez era mejor y ahora hacen lo mismo con Jiménez nada les embona bola de pendejos mejor q se largue ya el remedo de tecnico q tenemos xq es un técnico ratonero asi lo demostró vs el atlas ah pero si herrera hubiera hecho eso ya lo hubieran corrido
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club