SORPRESAS en el ATAQUE, América haría cambios en su ofensiva frente Atlas
Fuente https://www.pasionagui
Las Águilas no quieren dejar de acumular puntos en este torneo, y en consideración de un panorama con bajas sensibles, Fernando Ortiz ha tenido que alternar varios de sus elementos que, a inicios del Clausura 2023, eran inamovibles.
Ya para la Jornada 9, el Club América va de visita directo a Guadalajara y en cita con Atlas FC, podría tener un once alternativo, para llegar con un sistema diferente a casa del rival, aparte de dar cobertura en áreas sensibles que quedaron desprotegidas a causa de lesiones.
Como voto de confianza por su anotación, ’Tano’ parece apostar por enfilar de nuevo a Leo Suárez, que saltaría en suplencia de Alejandro Zendejas por segunda ocasión consecutiva.
A la vez, Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez puede entrar en una rotación a cambio de su competencia directa, Brian Rodríguez, que no ha tenido los minutos que ideó a inicios de la pretemporada, donde incluso tuvo protagonismo en juegos amistosos de las Águilas, o como parte de la Copa Sky.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugador del Club América hace pretemporada en el extranjero
¡Están evaluando su rendimiento para definir su permanencia en América!
La MILLONADA que el Club América ganaría con la VENTA de Álvaro Fidalgo
Club América se fija en mexicano en Europa como posible FICHAJAZO
Club América define el REEMPLAZO de Álvaro Fidalgo para el Clausura 2026
Ya se conoce cuál sería el NUEVO EQUIPO de Álvaro Fidalgo en Europa
La inesperada petición de Álvaro Fidalgo que lo dejaría FUERA del Club América
El PROBLEMA por el que Álvaro Fidalgo podría quedar fuera de la Selección Mexicana
Club América define a sus primeras DOS BAJAS para el torneo Clausura 2026
Richard Sánchez SÍ REGRESARÁ a la Liga MX pero no con el Club América
Club América da respuesta FINAL sobre el fichaje de Marcelo Flores
¡¿Otra vez?! Cruz Azul le roba otro REFUERZO SOÑADO al Club América
Un viejo conocido del América levanta la mano para regresar al Club América
¡Club América intenta ficharlo! Este es el refuerzo que está buscando la directiva
¡No se presentó esta es la baja de la pretemporada del Club América!