Mauro Lainez ARREMETE contra el Club América por trato a su hermano Diego
Fuente https://www.pasionagui

Una de las grandes promesas que tuvo en sus filas el Club América fue Diego Lainez, quien partió a una edad muy temprana al balompié del Viejo Continente tras el acuerdo entre las Directivas azulcrema y verdiblanca, sin embargo, su proyección futbolística no fue la mejor con el Real Betis, y llegó al SC Braga, donde tampoco tuvo mucha participación, así que en este año el futbolista de 22 años optó por regresar a la Liga MX con Tigres en la calidad de préstamo.
Mauro Lainez defiende a Diego
En ese sentido, resultó muy criticada la decisión de Diego Lainez sobre no regresar con el Club América, y preferir integrarse a la nómina de los Tigres de la UANL, por lo tanto, es el actual jugador de FC Juárez, Mauro Lainez, quien decidió defender a su hermano enfatizando que actualmente Diego “está en un equipo donde si lo quieren”.
“DIEGO ESTÁ TRANQUILO Y CONTENTO POR LLEGAR A UN EQUIPO QUE SÍ LO QUIERE, QUE DESDE LA CABEZA LO VALORAN E HICIERON TODO PARA QUE ESTUVIERA AQUÍ”, COMENTÓ MAURO LAINEZ.
Es importante recordar que el regreso de Diego Lainez al balompié mexicano se dio en medio de la controversia, luego que Santiago Baños revelará la alta cifra económica que solicitaba el canterano, dinero que la Directiva no estuvo dispuesta a pagar. Hasta el momento, el apodado Factor lleva cuatro apariciones con los universitarios para sumar 101 minutos en este Clausura 2023.
Mauro Lainez también indicó que el actual técnico de su hermano, Chima Ruiz, es una buena oportunidad para Diego, ya que se conocen por la actividad con la Selección Mexicana Sub-23 “Ya estuvo con él en la Sub-23, fue el mejor jugador del Esperanzas de Toulon y eso hará que saque la mejor versión, porque tiene una persona que confía en él”.
Califica esta notícia:
6
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jorge Ramírez Santos
Arriba el América
Jorge Ramírez Santos
Pinche traidor prefirio regresr a la liga mx. con los felinitos prefirio el dinero a regresar al equipo que lo formo. pero ojala le valla mejor que en Europa porque si no. ni modo eso es por preferir. a un equipo chico a un grande como. mis poderosas águilas del América
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club