No quiere cometer el error del Piojo, lo que hace Ortiz en el vestidor de América
Fuente https://www.elfutboler
Fernando Ortiz hasta hace menos de un año era un entrenador más de fuerzas básicas en el equipo, dirigía a la Sub 20 del América y es por eso que a su llegada al primer equipo hace poco más de los temporadas, había muchas dudas sobre la capacidad de Tano en el banquillo.
Poco a poco Fernando Ortiz ha ido callando bocas respecto a sus capacidades en el América, pues a pesar de que se ha quedado corto en el tema del campeonato al quedar siempre eliminado en semifinales, constantemente se ve una mejoría en Tano como DT del equipo, tanto dentro de la cancha como fuera de ella.
Las comparaciones son muchas veces odiosos pero son inevitables y a Fernando Ortiz constantemente se le ve reflejado en el espejo de Miguel Herrera, otro DT reciente del América y bastante polémico, y ahora parece que Ortiz ha superado a Herrera en el tema de madurez, pues evita cometer los errores infantiles que aún tiene el Piojo.
¿Qué hizo Ortiz en el vestidor de América?
Fernando Ortiz poco a poco va metiendo su mano en el Club América y haciendo la plantilla 100% a su modo, es poco eso que en estos momentos América es uno de los equipos más jóvenes de toda la Liga Mx, pues Ortiz sin tanta polémica y declaración ha ido renovando la plantilla, no como Miguel Herrera que salió a decir que sus jugadores eran viejos, y aunque era una verdad lo que dijo, e arremeter de esa manera contra el vestuario le costó el puesto, por lo que ahora Tano le da una clase de cómo se debió manejar el Piojo en ese momento.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo