Dos Futbolistas del Club América entrenan POR SEPARADO previo al partido contra Necaxa
Fuente https://www.pasionagui
Su retorno en canchas de Coapa tranquiliza, pero no garantiza su pronto regreso, pues sus prácticas fueron efectuadas por separado del resto de cremas que ’Tano’ Ortiz preparó para el partido del fin de semana, contra el combinado hidrocálido de Andrés Lillini.
Los involucrados en cuestión son los ausentes desde la Fecha 5, Alejandro Zendejas y Jürgen Damm, extremo que ya lleva más tiempo sin tener minutos con el Club América, menos en este torneo recién iniciado.
Aunque la lista de recuperados para considerar contra Necaxa ilusiona, pues Federico Viñas y Richard Sánchez se ubican listos para retornar sus puestos, pero al interior del equipo hay una carencia por no contar con la plantilla completa, ahora por el desgarre que deja sin posibilidades al joven Zendejas.
Por otra parte, la oportunidad que tenía Damm de aprovechar las bajas de compañeros para sumar minutos y ganar la confianza del estratega albiceleste se disipó por completo; pues la espera estaba en su rehabilitación mucho antes que Sánchez.
De todas formas, la lista de espera parece haber avanzado, y el aspirante a cubrir el puesto del canterano jalisciense es el sudamericano, Brian Rodríguez.
PressPort estuvo a cargo del reporte desde canchas del Nido, donde se visualizó a los recuperados y al dúo que se mantiene en actividad, pero distinta y separada, para priorizar su pronta recuperación.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | De esta manera América anunció el fichaje de Rodrigo Dourado
OFICIAL: América anuncia a su primer fichaje del Clausura 2026
ÚLTIMO MOMENTO: América estaba cerca de cerrar su segundo fichaje pero está cerca de CAERSE
La directiva lo quiere sacar del equipo desesperadamente y ya hay ofertas para llevárselo
NO ES CHICOTE: La afición le tiene mucho cariño y pedían su regreso pero se irá a Atlante
El SUELDAZO que tendría el NUEVO REFUERZO del Club América
No quiere renovar con el Club América y ventanean sus RAZONES
Club América ya no lo quiere, pero equipo de la Liga MX también lo RECHAZA
El polémico plan de FICHAJES que el Club América tiene para lo que resta del mercado
El FICHAJAZO que el Club América ya puede contratar y no puede por increíble motivo
La directiva quería a este jugador pero no pudieron llegarle al precio y queda descartado
La afición lo quiere como fichaje pero parece que NO LLEGARÁ
El gran CONFLICTO que tiene André Jardine para la jornada 1 ante Xolos
Fracasó como estrella del América y ahora lo ficha Toluca
El GRAN problema que le está causando Ralph Orquin al América
Filtran la razón del RECHAZO de Julián Araujo al Club América
Club América ya planea un POLÉMICO INTERCAMBIO con el Toluca
Jonathan dos Santos sorprende a la afición del Club América con DURA CONFESIÓN
¡Paren todo! Este sería el NUEVO TRABAJO de Santiago Baños que lo sacaría del Club América
Confirmado: Club América pierde a su FICHAJE SOÑADO para el Clausura 2026