Se lesiono apenas, América quiere sorprender y lo podría usar como titular contra Necaxa

Fuente daleamerica.com

Se lesiono apenas, América quiere sorprender y lo podría usar como titular contra Necaxa

El pasado partido no fue el mejor para las águilas pues sacó un empate y terminaron dos jugadores lesionados, Alejandro Zendejas y Richard Sánchez.



Ya se informó que Zendejas prácticamente será baja un mes y se perderá todos los siguientes partido, se espera que para el clásico nacional ya esté listo.

Sin embargo el Tano podría sorprender al Necaxa, pues no fue tan grave lo de Richard Sánchez y el paraguayo podría estar listo para jugar.



Califica esta notícia: 10 3

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
30/6/2025
29/6/2025