Vale menos que Cáceres, era el nuevo Tena, en América le dijeron que no
Fuente https://www.elfutboler
Sebastián Cáceres es un trozo de madera en el club América. Un jugador que falló en las anotaciones que el Ame dejó marcar al conjunto del Santos Laguna de Torreón. Pero de nuevo, el tema gira en torno a una mala planeación en la parte deportiva y hay un responsable con respecto a este tema.
Es que Santiago Baños de nueva cuenta fue el que cayó en los errores, con jugadores que no dan la talla, que no son un real aporte para el América, como en este caso lo es el central uruguayo, quien deja muchas dudas de aquí a futuro con el Ave de las Tempestades, que sufrió con los problemas que tuvo el defensa.
En ese sentido, Cáceres fue mejor valorado por la directiva y dejaron ir al nuevo Alfredo Tena. Haret Ortega tenía las chances de consolidarse en el América, pero la apuesta de Santiago Baños hizo que se firme a un uruguayo en lugar de un jugador mexicano, quien ahora en el Toluca es una pieza fundamental en el esquema de Ignacio Ambriz.
Cáceres vs Ortega
El jugador uruguayo en el América tiene los siguientes números. Jugó 19 partidos, solo marcó un gol y tuvo mil 700 minutos en el campo de juego. El Uruguayo vale 4 millones de euros según Transfermarkt. Por su parte, el central mexicano registra los siguientes datos. Tuvo menor cantidad de juegos, 14, marcó un gol, puso una asistencia y tiene 979 minutos dentro del campo de juego. El mexicano vale 2,5 millones, de acuerdo al portal alemán.
Califica esta notícia:
10
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Esque en este America el dueño es un pendejo en dejar a baños ojala y la proxima temporada salgan baños tano caceres cabesa R valdez. Estos son los toxicos del America que lo estan haciendo mediocre y aplastando la historia que an dejado los buenos jugadores y tecnicos directivos anteriores
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Confirman cuándo será el regreso de Henry Martín, Alejandro Zendejas y José Zúñiga con el Club América
Los jugadores que el Club América ofrecería a Necaxa por Agustín Palavecino
Posible rival del América y cruces de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025
América vs Toluca: Día, hora y dónde ver EN VIVO la última jornada de la Liga MX
VIDEO | Resumen Partido - America 2-0 León
Mira la tabla de la Liga Mx tras la victoria del América
VIDEO | Gol de Rodrigo Aguirre - America 2-0 León
VIDEO | Golazo de Allan Saint-Maximin - America 1-0 León
¡Club América buscará fichaje estrella para la siguiente campaña!
¡Brian Rodríguez sabe cómo llevar al Club América de nuevo al campeonato!
¡Se encienden las alarmas! Club América podría perder a su portero para la siguiente temporada
¡Golpe duro para el América! Bajas clave antes del duelo contra León!
¡SE VA DE COAPA! El portero del América que podría fichar por León en 2026
¡ALERTA EN COAPA! América enfrenta a León con presión total y un objetivo oculto en juego
¡TARDE PARA REACCIONAR! América y Monterrey podrían perder a su fichaje ideal
¡SE CANSÓ! Emilio Azcárraga lanza fuerte mensaje al América previo al cierre del torneo
¡PAREN TODO! Miguel Herrera podría regresar a la Liga MX con este club
VIDEO: Raúl Jiménez da gran asistencia ante Wolverhampton, su ex equipo en Premier League
VIDEO: Afición de Wolves dedicó épico cántico a Raúl Jiménez en Craven Cottage
¡NO SE GUARDÓ NADA! Brian Rodríguez y su crítica interna tras perder la final del torneo pasado
América vs. León: Así puedes ver EN VIVO el juego de la jornada 16 del Apertura 2025
¡JARDINE BAJO PRESIÓN! El mejor y peor escenario del América en el cierre del torneo
América vs. León: Alineaciones confirmadas para la jornada 16 del Apertura 2025
¡180 MILLONES A LA BASURA! América pagó una fortuna y ahora juega en cuarta división