La Posible Alineación del Club América para su partido contra Santos Laguna
Fuente https://www.pasionagui

El Club América obtuvo un duelo que apasionó a toda su afición en el Estadio Azteca en la pasada jornada 4 del Clausura 2023 tras marcar en seis ocasiones contra Mazatlán, con las definiciones de Jonathan Rodríguez, Diego Valdés, Henry Martín y Richard Sánchez. Por ello, la motivación sigue vigente para el duelo de este sábado ante Santos Laguna.
Probable XI inicial del Club América ante Santos Laguna
Las Águilas del América por fin lograron festejar un triunfo en el Clausura 2023 y fue ante el último lugar de la campaña, sin embargo, el siguiente reto deportivo para los azulcremas no será nada sencillo, ya que se medirán ante los Guerreros, quienes actualmente se ubican en la quinta posición, así que el entrenador Fernando Ortiz debe alistar sus mejores cartas para sumar otros tres puntos.
Pese a los distintos señalamientos que han surgido por algún sector de la afición americanista contra el trabajo de Óscar Jiménez, estaría de nuevo bajo los tres postes, lo que denota la confianza de Ortiz en su portero, precisamente, el dorsal 27 de las Águilas ha reafirmado que sabe el compromiso que tiene con América, considerando que “cada partido es un examen”.
Además Ortiz volvería a colocar a Henry Martín en el ataque, luego de su actuación en el pasado juego con el hat-trick ante Mazatlán, un aspecto que lo han convertido al momento en el líder de goleo en este inicio del Clausura 2023 con cinco tantos.
Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes
Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés
Delanteros: Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Henry Martín

Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo