Lainez revela la razón por la que escogió a Tigres por encima de América
Fuente https://americamonumen
Diego Lainez arribó la madrugada de este domingo a Monterrey para reportar con los Tigres. De forma oficial aún no se dan a conocer los detalles del movimiento, pero se rumora que se trata de un préstamo con opción a compra.
Al salir de una terminal del Aeropuerto de Monterrey, el canterano de las Águilas del América ya portaba una chamarra de los universitarios. Mientras caminaba rumbo a la salida se detuvo un momento para hablar con la prensa.
El futbolista de 22 años explicó el motivo por el que rechazó volver al conjunto de Coapa y prefirió tomar la oferta de los regiomontanos, donde hoy compartirá vestuario con dos examericanistas: Diego Reyes y Sebastián Córdova.
? ¡NO APTO PARA AMERICANISTAS! ?
— Bolavip México (@BolavipMex) January 29, 2023
Diego Lainez ya está en el país para firmar con Tigres y aseguró que “es un bonito reto regresar a México” ?? pic.twitter.com/Lp53MVZ36n
"El proyecto de Tigres es un proyecto interesante, siempre han mostrado interés, de parte de Mauricio lo conozco desde hace muchísimo tiempo; siempre han estado ahí, el interés desde que prácticamente me fui a Europa", señaló el volante oriundo de Tabasco.
¿Cuándo debuta Diego Lainez con Tigres?
Se espera a que a lo largo de este domingo, Diego termine de ultimar los detalles de su llegada al club de UANL. De inmediato de pondrá a las órdenes de Diego Cocca y puede que en el partido ante Cruz Azul, del próximo sábado 4 de febrero, haga su debut con los regios.
Califica esta notícia:
6
18
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo