Le quedó grande el América, el jugador que Ortiz echaría de Coapa de inmediato
Fuente https://www.elfutboler

El inicio del torneo Clausura 2023 ha sido bastante complicado para el Club América pues a pesar de mantenerse invictos, el América no sabe lo que es conseguir una victoria todavía y es por eso que la afición empieza a presionar.
Fernando Ortiz está obligado a ganar el título esta misma temporada o su puesto estaría en riesgo, es por eso que Tano no se tentaría el corazón para sentar a varios jugadores considerados estrellas del equipo.
En Coapa hay varios jugadores que ya habrían cumplido su ciclo en el club y la directiva ha tratado de deshacerse sin tener éxito alguno, pero Fernando Ortiz se ha encargado de dejarlo claro a la directiva del América que jugador no quiere en la plantilla.
El jugador que Tano Ortiz ya no quiere más en su equipo es Miguel Layún quién a pesar de que la directiva renovó, Ortiz se ha empeñado en mencionar que buscar fichar un lateral derecho, por lo que Miguel pasaría a ser la tercera opción del equipo tras Lara y el nuevo refuerzo.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo