Ortiz rompe el silencio, el culpable de que América no pudiera ganar a Toluca
Fuente https://www.elfutboler
                                
                            Fernando Ortiz está comenzando su segunda campaña al frente del América de manera oficial sin contar su interinato, es por eso que la presión se siente diferente al torneo pasado y sabe que tiene que dar sí o sí el título al equipo.
América una vez más se quedó corto y no pudo conseguir la victoria y a pesar de que el equipo continua invicto, la afición del América ya empieza a meter presión al DT pues no saben lo que es ganar en este Clausura 2023.
A pesar de que Tano menciona que hubo bastante mejoría para este duelo que en el de la semana pasada vs Querétaro, Tano Ortiz no desaprovechó la oportunidad y se lavó las manos en la conferencia de prensa además de que lanzó un dardo.
¿A quién culpa Tano Ortiz?
Tano Ortiz se lavó las manos y mencionó que el tema del refuerzo de la lateral derecha es un tema que tiene que resolver la directiva del club, pues Ortiz lleva pidiendo su refuerzo desde hace bastante tiempo y es una de las zonas más débiles del equipo, pues por ahí cayeron los dos goles.
 
                          Califica esta notícia: 
                          
 14 
                           4  
                      
					
                         
					
                        Los 5 más leídos
  Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
  
  
  
  
  
									
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
El culpable es el mismo por no poner los jugadorez en su posicion que es y poner a Roger cuando este ya no esta mentalmente con el equipo y valdez nomas anda llorando con el albitro al igual que cabecita rodriguez
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jorge Pietrasanta contó todo sobre su PELEA con Luis Ángel Malagón
El jugador del América que está por terminar su contrato y parece que no renovará
Filtran el ULTIMÁTUM que le dio el Club América a Brian Rodríguez
Los jugadores europeos que voltean a ver al Club América gracias a Allan Saint-Maximin
Ignacio Ambriz no se guarda nada y advierte a los equipos sobre lo peligroso que es América
El equipo que le robaría el fichaje de Sebastián Córdova al América
Club América toma decisión final sobre el fichaje de James Rodríguez
Periodista cercano a Santiago Baños filtra que Henry Martín podría irse del Club América
¡Va de nuevo! Antonio Mohamed lanza su primera advertencia de cara al partido contra América
La leyenda del América que volvería como refuerzo para el torneo Clausura 2026
¡LO DIJO TODO! El central de las Águilas Israel Reyes causó polémica por evidenciar así a Jardine
¡CONTUNDENTE MENSAJE! Así fue la advertencia que lanzó el DT de las Águilas previo a la Liguilla
¡PAREN TODO! Serían los avances al momento entre el Club América y James Rodríguez
¡AFICIÓN CONTENTA! Además de su gol este fue el emotivo gesto de Maximin que alegró al Americanismo
¡MALAS NOTICIAS! Se habría confirmado la lesión de estos dos jugadores tras la Jornada 16
¡DE NO CREERSE! El DT Azulcrema tomó una decisión que sorprendió a todos a pesar del triunfo ante León
¡POR FIN JUNTOS! Jardine los puso y América vio lo que puede ser su arma letal en la Liguilla