No se guardó nada, las palabras de Bruno Valdez tras su salida de América
Fuente https://www.elfutboler
América tomó la decisión de dejar ir a Bruno Valdez previo al comienzo de la temporada. El defensa paraguayo fue uno de los mejores centrales de toda la Liga MX durante varios años. Ahora América simplemente optó por rescindir su contrato a tan solo dos días de que empezara el Clausura 2023. Ante esta situación, Valdez salió a dar su versión de los hechos.
Bruno Valdez llegó al América en el 2016, luego de que el club lo comparara de Cerro Porteño por 3.12 millones de euros, según Transfermarkt. El paraguayo disputó 227 partidos vistiendo la camiseta azulcrema, donde anotó 27 goles convirtiéndose así en el defensa con más goles anotados en la historia de las Águilas. Ahora Santiago Baños tuvo que cortarlo.
No cabe duda que la salida de Bruno Valdez se debió a una mala organización de Santiag Baños pues el presidente deportivo estuvo a punto de empezar el Clausura con dos extranjeros más de los que permite la Liga. Ante esto Valdez confirmó que, “no fue lo deportivo, ellos necesitaban un cupo,” así que Baños decidió cortar al paraguayo.
Bruno Valdez ante su salida de América
Es cierto que Bruno Valdez ya no pasaba por su mejor nivel y las lesiones le habían hecho perderse juegos. “La gente puede opinar, las críticas no me las tomé muy a pecho. Después de la lesión sí me costó bastante agarrar ritmo,” comentó para Jugando Claro. Finalmente el defensor paraguayo concluyó que ya no tenía el nivel para seguir en el club. "No es fácil mantenerse en la institución, requiere de mucha exigencia y preparación."
Califica esta notícia:
15
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mario Trejo
Te vaz como un grande y otra vez los mierdas de directivos no saben valorar alos jugadores buenos. Siempre sacan alia buenis y dejan alos mediocres pues insisto que baños de debe ir es un mediocre y bueno para nada no sieve noda una
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: La pésima noticia que se acaba de confirmar sobre Henry Martín OTRA VEZ
¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha
Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo