¿Quién es Sebastián Yáñez, posible nuevo refuerzo del Club América?
Fuente https://www.pasionagui
Tras el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América están concentradas en brindar una buena exhibición dentro del terreno de juego, pero también en contratar a los mejores jugadores, aquellos que tengan el perfil ideal para ayudar y aportar en la construcción del camino rumbo al título número 14.
La actualidad de las Águilas del América
Por ello es que la Directiva americanista ha estado analizando a diversos elementos, con el fin de encontrar a su nuevo refuerzo para la presente campaña y ficharlo de una buena vez por todas. Y bajo ese motivo, se dice que (al menos por ahora), Sebastián Yáñez es quien lleva la delantera.

Pero ¿Quién es Sebastián Yáñez
Sebastián Yáñez es un lateral (derecho) de 19 años de edad que actualmente, milita en las filas de los Xolos de Tijuana y quien además, ha destacado en el equipo por su talento y habilidades, así como también, por ser un caso de éxito de la cantera fronteriza.
De acuerdo a los registros de la cuenta de Twitter Statiskicks, Yáñez posee algunas características poderosas como conducción, encare y creación, herramientas que por cierto, lo impulsaron a ser el futbolista con más G+A durante el desarrollo del año pasado.
Sebastián Yáñez [19]??
— Statiskicks (@statiskicks) January 12, 2023
Club: Xolos
Posición: LD
Edad: 19 años
Perfil: Progresor/Creativo
Fortalezas: Conducción, Encare, Creación.
Debilidades: Defensa, Pase.
Jugador similar en LMX: C. Cisneros
Dato: Lateral con más G+A en 2022 en Liga MX U20. pic.twitter.com/8aPQKrtoCo
Califica esta notícia:
12
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda