Club América haría cambios en la delantera para el partido contra Querétaro
Fuente https://www.pasionagui
                                
                            Esta tarde se vivirá el debut del Club América en el Estadio Azteca, donde recibirá a Querétaro en un duelo que, en apariencia, parece bastante accesible para que las Águilas salgan con los tres primeros puntos del Clausura 2023. Sin embargo, una victoria por un solo tanto no sería convincente, ya que la afición Azulcrema quiere ver que su equipo arrase desde un principio, de tal manera que Fernando Ortíz está obligado a exponer una ofensiva altamente explosiva que sea capaz de golear, pues no nos olvidemos que en el torneo anterior, el ataque fue precisamente el que le falló a los de Coapa, quedando eliminados por la falta de un gol.
Según los últimos reportes, el centro del campo a la ofensiva sería ocupado por Jonathan Rodríguez, quien se había desempeñado mayormente como extremo, aunque no desconoce la posición, pues fue desde esa zona donde consiguió un campeonato de goleo. A los costados, Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas serían los encargados de romper la defensa por las bandas y nutrir de balones al Cabecita, mientras que Diego Valdés es quien fungirá de enganche desde la media cancha.

¿Por qué Henry Martín no está considerado?
Uno de los detalles que resultó llamativos para la afición Azulcrema, es que el mejor delantero mexicano del semestre anterior, Henry Martín, no sea considerado Esto puede deberse a que el Tano todavía no lo ve en ritmo competitivo después del Mundial. Además recordemos que la opinión general considera que es complicado que Martín pueda mantener el mismo nivel goleador que tuvo el semestre anterior sin la presión de la Copa del Mundo de por medio, aunque considerando que es uno de los capitanes, seguramente volverá a la titularidad pronto.
 
                          Califica esta notícia: 
                          
 10 
                           1  
                      
					
                         
					
                        Los 5 más leídos
  Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
  
  
  
  
  
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jorge Pietrasanta contó todo sobre su PELEA con Luis Ángel Malagón
El jugador del América que está por terminar su contrato y parece que no renovará
Filtran el ULTIMÁTUM que le dio el Club América a Brian Rodríguez
Los jugadores europeos que voltean a ver al Club América gracias a Allan Saint-Maximin
Ignacio Ambriz no se guarda nada y advierte a los equipos sobre lo peligroso que es América
El equipo que le robaría el fichaje de Sebastián Córdova al América
Club América toma decisión final sobre el fichaje de James Rodríguez
Periodista cercano a Santiago Baños filtra que Henry Martín podría irse del Club América
¡Va de nuevo! Antonio Mohamed lanza su primera advertencia de cara al partido contra América
La leyenda del América que volvería como refuerzo para el torneo Clausura 2026
¡LO DIJO TODO! El central de las Águilas Israel Reyes causó polémica por evidenciar así a Jardine
¡CONTUNDENTE MENSAJE! Así fue la advertencia que lanzó el DT de las Águilas previo a la Liguilla
¡PAREN TODO! Serían los avances al momento entre el Club América y James Rodríguez
¡AFICIÓN CONTENTA! Además de su gol este fue el emotivo gesto de Maximin que alegró al Americanismo
¡MALAS NOTICIAS! Se habría confirmado la lesión de estos dos jugadores tras la Jornada 16
¡DE NO CREERSE! El DT Azulcrema tomó una decisión que sorprendió a todos a pesar del triunfo ante León
¡POR FIN JUNTOS! Jardine los puso y América vio lo que puede ser su arma letal en la Liguilla