Los tres jugadores que borraría Ortiz de América tras la Copa Sky
Fuente https://www.elfutboler
Todo parecía ir de maravilla para el América de Fernando Ortiz, pero los dos últimos partidos de la fase de grupos fueron las piedras en el camino para el director técnico argentino. Toda la confianza que se había ganado por parte de una de las aficiones más exigentes del fútbol mexicano se vio obligada a cuestionarlo.
Aunque para muchos son solo partidos de preparación rumbo al Clausura 2023, a nadie le gusta perder y más cuando se trata de dos de tus acérrimos rivales como lo son Pumas y Cruz Azul, no solo es perder, debido a las derrotas América quedo eliminado y como se dice dentro de la institución, cualquier título perdido es un fracaso.
Ante esta situación, el plantel recibió una dura llamada de atención, pues los altos mandos le obligarían al Tano a cambiar algunas piezas de su esquema. Algunos de los jugadores que se verían en peligro son; Sebastián Cáceres, el defensa central se ha visto muy mal, sobre todo en los momentos importantes, junto a él está Néstor Araujo, que aparte de todo se le nota fuera de forma.
El último en riesgo
Por increíble que parezca, en días recientes América le dio una renovación de contrato a Miguel Layún, el mexicano firmó por 1 año más y una rebaja salarial importante. El problema, es que su nivel no es el optimo para un jugador que porta la camisa del América, no destaca en nada y se ve muy falto de ideas y de condición física.
Califica esta notícia:
6
7
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Se quejan mucho de layun y hay peores q el y han pasado hace años muchos qno debieron ni venir incluyendo tecnicos algunos jugadores fueron pagal Antonio carlos santos cuando ya estaba grande y de tecnicos son bastantes x ejemplo falcao fastik solari el tio x supuesto el sobrino santiago solari el tano ortiz q para mi no es tecnico pará el América Manuel la puente q si fue campeón lavolpe y elmismo Carlos Reynoso
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El número de REFUERZOS que el Club América planea para el Clausura 2025
El motivo por el cual América perdería varios jugadores para la liguilla del Clausura 2026
Raúl Jiménez no se esconde y aclara su crítica con respecto a la afición mexicana
¡Los jugadores que terminarán contrato en 2026!
¡La fecha en la que el Club América anunciará a sus siguientes refuerzos!
Club América busca a tres refuerzos del futbol mexicano
¡Sergio Ramos se burla del América tras eliminarlos!
¡El América podría recuperar a un exjugador estrella!
¿Limpia en Coapa? Los futbolistas uruguayos del América jugarán en Guadalajara
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Estos serán los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en el Estadio Azteca
El motivo por el cual América sigue dando de qué hablar en el torneo Apertura 2025
El sorpresivo equipo que volvería a la carga para fichar a Javairo Dilrosun
El fracaso del América que acercó a sus jugadores a la Copa del Mundo del 2026