Independiente de Avellaneda se saca otro truco legal para fichar jugadores sin pagarle al América
Fuente https://www.pasionagui
Independiente de Avellaneda se niega a pagarle al Club América la deuda de 5.7 millones de dólares por los fichajes de Silvio Romero y Cecilio Domínguez entre 2018-2019, consecuencia a la precaria situación económica por la que atraviesan, a pesar de que la FIFA falló en noviembre pasado a favor del conjunto de las Águilas.
De acuerdo con información de César Luis Merlo, periodista sudamericano que ha llevado este caso, el ’Rojo’ acordó con las autoridades de que se le levante la prohibición de fichajes a cambio de entregar una propiedad como garantía por el caso del futbolista Gonzalo Verón. En cuanto esté en orden toda la documentación, se le notificará a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) que se le levante la prohibición.
Por esta razón, la dirigencia de Independiente de Avellaneda se encuentra trabajando en el armado del plantel en este mercado de fichajes. En el mes de noviembre, el TAS les dio un plazo de 45 días para liquidar la deuda que tienen con la escuadra azulcrema.

¿Cuándo termina el plazo de Independiente de Avellaneda?
Para ser precisos, el falló fue el 23 de noviembre pasado. Es decir, si para el 7 de enero de 2023 no cumplen con el pago, se aplicará la prohibición de contrataciones sin el derecho de apelar. Cabe mencionar que aparte de los 5.7 MDD que deberá cubrirle la institución sudamericana a los de Coapa, deberá cargar con los gastos judiciales y honorarios del procedimiento.
Califica esta notícia:
10
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La NUEVA EXIGENCIA de Brian Rodríguez para renovar con el Club América
Ex-americanista TRICAMPEÓN ha sido anunciado con su NUEVO EQUIPO
Club América sorprende con los PRECIOS de los BOLETOS de su partido vs Atlético San Luis
Filtran la ALINEACIÓN del Club América contra Atlético San Luis
Oficial: RIVAL CONFIRMADO del Club América para los cuartos de final de la Leagues Cup
La EXCELENTE noticia que se acaba de confirmar sobre el estado físico de Henry Martín
La directiva no se rinde y quieren impactar de GRAN manera en el mercado de fichajes
Guillermo Almada EXPLOTA contra Raphael Veiga y ambos discuten fuertemente
Afición del América señala al CULPABLE de la derrota ante Austin FC
América vs San Luis: fecha, hora y como ver en VIVO y GRATIS el partido de la jornada 4
Guillermo Almada sorprendió con sus palabras tras la derrota ante el Austin en Leagues Cup
Desde Brasil confirman el futuro de Brian Rodríguez y América recibe una noticia importante
¡BUENAS NOTICIAS! Malagón deja atrás la lesión y en América ya saben cuándo podrá volver