Bruno Valdez y los 24 millones de pesos por lo que no abandonaría al América
Fuente https://www.elfutboler

Bruno Valdez sería uno de los extranjeros de los que se desharía el Club América para cumplir con el reglamento de la Liga MX en cuanto a la cantidad de jugadores no nacidos en México pueden estar en los equipos, por lo que la directiva ya le habría comentado sobre su situación.
Valdez es uno de los jugadores más criticados por la afición, más que nada por los goles que terminan recibiendo las Águilas por jugadas que recaen en su posición y que consideran que no tiene el nivel suficiente para defender a uno de los equipos más importantes de México.
Para Fernando Ortiz, sería difícil deshacerse de un defensa central porque tampoco tiene tantos prospectos que puedan suplir la salida del defensa central paraguayo, pero en los partidos de pretemporada ha buscado diversas variantes en el once titular que le permitan hacerlo.
Las Águilas tienen como meta que este Clausura 2023 sean campeones, tras ya tener tres torneos bajo la dirección del ‘Tano’, a quien se le ha dado la oportunidad a pesar de derrotas dolorosas como la que sufrieron ante Toluca el torneo pasado.
¿Cuál es la razón que impide la salida de Bruno Valdez?
Bruno Valdez sería del interés de equipos de la MLS y del Cruzeiro de Brasil, pero su salario es de 24 millones de pesos al mes, una cifra bastante alta y que no podrían pagar los equipos que están interesados en el jugador del América, por lo que aún no se pueden deshacer de él.
Califica esta notícia:
9
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club
¿Por qué André Jardine NO pondría de titular a Allan Saint Maximin vs Chivas en el Clásico Nacional?
Luis Malagón rompe el silencio y revela una dura verdad que no quería aceptar
Javier Aguirre tendría tomada su decisión con respecto al futuro de Julián Quiñones
Mauricio Pochettino le da la mejor noticia a Alejandro Zendejas rumbo al Mundial del 2026
El polémico mensaje que Javier Aguirre le mandó a Guillermo Ochoa
Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador de un canterano del América
La situación de Henry Martín que pocos conocen rumbo al Clásico
Llegó como un REFUERZO para muchos años pero podría salir del Club América antes de lo esperado
Cachis Rivera eligió a los mejores jugadores en la era Jardine
Los jugadores de América que le llenaron el ojo a André Jardine en el amistoso vs. D.C. United
4 futbolistas del Club América que jugaron contra el D.C. United estarían en RIESGO de salir
Club América tendrá CASTIGO preparado al Alcalde de Benito Juárez para el Clásico Nacional
¡MALA SUERTE! Edson se resiente justo cuando podría tener a Zidane como entrenador
¡FUEGO EN EL ARCO! Malagón defiende a Memo y enciende la polémica del Tri