La Posible Alineación del Club América para su partido contra Pumas en Copa Sky
Fuente https://www.pasionagui
Han sido un par de encuentros que ha disputado el Club América en la Copa Sky, en su primera aparición se enfrentó ante el conjunto de Necaxa dejando un buen juego que culminó con un empate de 3-3. El siguiente partido se dio ante Toluca donde el marcado fue de 2-0 a favor de las Águilas, por lo que ahora buscan mantener este buen paso frente a Pumas en el Clásico Capitalino.
Por su parte los Universitarios no han tenido un buen rendimiento, en su primer duelo consiguieron un empate ante los Diablos Rojos y posteriormente suman una derrota ante Cruz Azul, por lo que en este juego los de Coapa tendrían una mayor ventaja. Aún con ello, Fernando Ortiz buscaría a sus mejores elementos para sacar el marcador.
Para el duelo de este viernes las Águilas ya cuentan con Henry Martín, quien se incorporó esta semana al equipo tras unas vacaciones, de esta manera, sería uno de los cambios en el ataque de los azulcremas, si bien, el trabajo que venía haciendo Brian Rodríguez le daba estas posibilidades, ahora el Tano podría probar con un jugador como el yucateco.
Posible alineación del Club América vs Pumas
Portero: Óscar Jiménez
Defensa: Salvador Reyes, Bruno Valdez, Israel Reyes y Miguel Layún
Mediocampistas: Pedro Aquino, Richard Sánchez, Roger Martínez y Alejandro Zendejas
Delanteros: Henry Martín y Jonathan Rodríguez.
Califica esta notícia:
15
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda