La Posible Alineación del Club para su partido contra Toluca en la Copa Sky
Fuente https://www.pasionagui

Previo al arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América han iniciado con los trabajos pertinentes de pretemporada, donde uno de los objetivos del primer equipo es corregir cualquier error y al mismo tiempo, fortalecer y nutrir al plantel capitalino.
De hecho, el esfuerzo, empeño y dedicación de los emplumados se han visto reflejados en sus dos partidos recientes, donde derrotaron al conjunto de Cancún FC por marcador de 2-0 y posteriormente, empataron 3-3 ante los Rayos del Necaxa.
El siguiente rival de las Águilas del América
Ahora, los elementos del Nido se preparan para arribar al Estadio Nemesio Diez, donde deberán jugar ante el subcampeón del Apertura 2022: los Diablos Rojos del Toluca, quienes son dirigidos por Ignacio Ambriz, técnico que en su momento, también trabajó para la institución amarilla.
Los datos necesarios para el América Vs Toluca
En cuanto a la ficha técnica de este choque, es importante mencionar y recalcar que el silbatazo inicial se dará el próximo lunes 19 de diciembre a las 19:00 horas al interior del territorio escarlata. Respecto a la señal, es necesario enfatizar que TUDN será la televisora encargada de transmitir el compromiso.
La alineación del Club América
Finalmente, se prevé que Fernando Ortiz repita la alineación del encuentro anterior y elija a Óscar Jiménez, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Miguel Layún, Salvador Reyes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Roger Martínez.
Califica esta notícia:
12
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club
¿Por qué André Jardine NO pondría de titular a Allan Saint Maximin vs Chivas en el Clásico Nacional?
Luis Malagón rompe el silencio y revela una dura verdad que no quería aceptar
Javier Aguirre tendría tomada su decisión con respecto al futuro de Julián Quiñones
Mauricio Pochettino le da la mejor noticia a Alejandro Zendejas rumbo al Mundial del 2026
El polémico mensaje que Javier Aguirre le mandó a Guillermo Ochoa
Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador de un canterano del América
La situación de Henry Martín que pocos conocen rumbo al Clásico
Llegó como un REFUERZO para muchos años pero podría salir del Club América antes de lo esperado
Cachis Rivera eligió a los mejores jugadores en la era Jardine
Los jugadores de América que le llenaron el ojo a André Jardine en el amistoso vs. D.C. United
4 futbolistas del Club América que jugaron contra el D.C. United estarían en RIESGO de salir
Club América tendrá CASTIGO preparado al Alcalde de Benito Juárez para el Clásico Nacional
¡MALA SUERTE! Edson se resiente justo cuando podría tener a Zidane como entrenador
¡FUEGO EN EL ARCO! Malagón defiende a Memo y enciende la polémica del Tri