Destapan quién bloqueó el regreso de Marchesín al América, no fue Ochoa
Fuente https://www.elfutboler

En el Club América cuesta bastante trabajo el que la afición considere a un jugador ídolo y por la falta de títulos en el club los últimos años, es poco común que consideren de esa manera la afición a algún jugador, pero fue del club sí que los hay.
Uno de los pocos jugadores que la afición sigue queriendo a pesar de que se marchó del equipo es Agustín Marchesin que fue una pieza clave del último campeonato de liga del club y es por eso que la afición le tiene un cariño especial al arquero argentino.
Marchesín lleva por lo menos un par de temporadas insinuando su regreso al equipo y mandando mensajes en los medios para que América lo fiche, pero a pesar de que él puso de toda la disposición de su parte, hubo alguien en Coapa que bloqueo su llegada.
Bloquearon a Marchesin en América.
Agustín Marchesin habló una vez más ante los medios de comunicación sobre su deseo de volver al América, pero a pesar de poner todo de su parte, menciona que no es decisión suya sino de la directiva, por lo que el responsable de que Marche no vuelva es Santiago Baños, quien sigue aferrado a fichar a Ochoa.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Mauricio Fuentes Rocha
Jajaja jajaja Ochoa es y sera mucho mejor que marche muchos disque americanos se olvidaron q antes de q marchesin llegara al América hablo pestesde la instalación y del equipo digo esto xq muchos se ponen de dignos cuando decian q habia laposibilidad de que llegara Rodolfo pizarro y se enojaron xq el también hablo mal de la institución y del equipo yo me preguntó xq marchesin si le dieron la oportunidad de jugar y borrar lo q hablo y ah Pizarro no xq esos no son americanistas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo