Nahuel Guzmán rompe con la directiva de Tigres y su decisión sobre ir al América
Fuente https://www.elfutboler
Nahuel Guzmán ha sido uno de los mejores jugadores de la historia reciente de Tigres luego de haber sido fundamental en la obtención de cuatro de los siete títulos de Liga MX que tiene el club universitario en sus vitrinas, pues apareció en jugadas clave de las finales que le dieron los trofeos de la época dorada a los entonces dirigidos por Ricardo Ferretti.
Sin embargo fue en el verano pasado cuando tras el término del partido de semifinal de vuelta entre Altas y los universitarios, el ‘Patón’ fue captado en video gritándole -según investigó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol- “corruptos” y “sinvergüenzas” a los directivos del club, por lo que días después tuvieron que salir a tapar ese hoyo en conferencia de prensa diciendo que desconocían las razones de la investigación.
Fue entonces que si bien el arquero argentino se quedó en el club y renovó de manera automática con el mismo tras cumplir una cláusula por haber jugado un mínimo de partidos, lo cierto es que quedó exhibida su rota relación con la directiva con la que pocas veces se le ha visto conviviendo o reconociendo, además de que a diferencia de otros jugadores como Luis Quiñones, Samir Caetano o Javier Aquino, tiene un salario menor que ellos según datos de SalaySport.
En ese sentido, no sorprendería que Guzmán acepte llegar a otro equipo importante de la Liga MX como es el caso del América que además está a punto de quedarse sin guardameta luego de que Guillermo Ochoa sigue sin renovar contrato con los de Coapa y tiene todo para regresar al fútbol europeo o ganar aún más millones en la MLS.
Es más barato para el América
De acuerdo a SalarySport, Ochoa gana en las Águilas poco más de 94 millones de pesos, cifra que pretende aumentar con un nuevo contrato aunque si la dirigencia azulcrema quiere a Nahuel Guzmán podría ofrecerle el doble de lo que gana en Tigres y aún así gastar menos en su salario de lo que ya gastó en los últimos años con el mexicano, pues el del argentino apenas alcanza los 28 millones de pesos anuales.
Califica esta notícia:
21
4
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El plan de Raphael Veiga durante la Fecha FIFA cambia el panorama
¡EN PROBLEMAS! La dupla que comienza a complicarle las decisiones a Guillermo Almada
¡ALZÓ LA VOZ! El mensaje de Israel Reyes llega justo cuando América reacomoda su zona defensiva
Guillermo Almada estaría enfrentando su primer problema importante con el América
El motivo por el cual Necaxa estaría preocupado por el triplete de Henry Martín
VIDEO: El mensaje que Luis Malagón le dio a sus compañeros previo al juego contra Necaxa
El posible jersey que Adidas lanzaría por el 110 aniversario del América
América vs Cruz Azul Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! La competencia interna del América recibe una nueva condición de Almada
¡GRAN NOTICIA! América suma otro debut de cantera bajo el mando de Almada
La decisión de Almada que habría llevado a un seleccionado a pedir ayuda con la Directiv