FICHAJES | El América presentaría refuerzo de lujo al final del torneo
Fuente 90min.com

?América estaría cerrando un fichaje de lujo y lo presentarían al final del torneo. El Club América es un equipo que la mayoría de veces destaca en el mercado de piernas en el fútbol mexicano y ésta vez no será la excepción.
La directiva de Ricardo Peláez está pensando en un jugador que sea funcional y apoye en la posición requerida por el banquillo de las Águilas.
A pesar de la posible llegada de Miguel Herrera, ya casi es un hecho. Peláez ha tenido ciertos problemas con la contención de las Águilas del América desde la salida de Jesús Molina.
El Chepe Guerrero y Javier Güemez no han convencido a Ricardo La Volpe y a nadie de la directiva para que ocupe tan posición importante en el club.
William da Silva ha tratado de ocupar dicha posición y a pesar de que le cuesta trabajo, no convence al equipo. ¡Y por eso buscan un refuerzo de lujo!
El América estaría cerrando la negociación con Guido Rodríguez, jugador de Xolos de Tijuana y sería presentado de manera oficial al finalizar el torneo.
América y Tijuana mantienen una excelente relación y sería un punto importante para la llegada del argentino a Coapa, a pesar de que Cristian Pellerano fue una mala negociación ya que se fue del nido a la primera temporada.
Y la negociación ya inicio y al final del torneo tendremos nuevo contención Águila, si es que antes los Xolos no hacen un "Santos" y lo anuncian antes en sus redes sociales. (Caso Marchesín).
Este movimiento emociona a todos, ya que la posibilidad de doble refuerzo casi cerrado y oficial, el de Miguel Herrera y Guido Rodríguez para la próxima temporada del fútbol mexicano.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿El más importante de México? La opinión de Nicolás Larcamón con respecto al Clásico Joven
El ex jugador del Bayern Múnich y Juventus que podría llegar al América
Ricardo Ferretti se burla de Guillermo Ochoa gracias a los errores de Luis Malagón
La medida desesperada de Henry Martín para recuperarse de sus lesiones
La opinión de Jorge Campos sobre si Guillermo Ochoa debe ir al Mundial o no
VIDEO: La dinámica perfecta de Álvaro Fidalgo sobre la historia de América
¡ENCENDEN LAS ALARMAS! Henry Martín podría perder su lugar rumbo al 2026
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Edson Álvarez podría jugar junto a Benzema en Europa y hacer historia en el Fenerbahçe
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! América apunta al refuerzo que podría cambiar su defensa por completo
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La sorpresa que podría cambiar el rumbo del Clásico Joven
¡PAREN TODO EN COAPA! La advertencia del América que pone a temblar a Cruz Azul antes del Clásico Joven
¡ALERTA EN COAPA! Una figura del América podría quedar fuera del Clásico Joven ante Cruz Azul
¡YA ES OFICIAL! Tres figuras del América vuelven al cien y podrían revolucionar el Clásico Joven
El principal problema que frenaría la llegada de Mauro Icardi al América
La nueva advertencia que Javier Aguirre le mandó a Luis Malagón sobre su titularidad
El nuevo equipo con el que América tendría que competir para fichar a Julián Quiñones
VIDEO: El discurso de Sebastián Cáceres previo al amistoso contra Chivas
¿Más lesiones? América anuncia un nuevo partido amistoso en fecha FIFA
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Alejandro Zendejas en la mira de Europa y la MLS y ya habrían ofertas por él
¡ÚLTIMA HORA! Icardi al América:... ¿quiénes serían los sacrificados por su llegada?
¡ALARMA EN COAPA! América llega al Clásico Joven con un problema con el que podrían rodar cabezas
¡ALERTA EN COAPA! Jardine enfrenta un problema enorme que podría cambiarlo todo en el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Algo inesperado sacude Coapa y revela grietas del pasado
El jugador que tuvo minutos ante Chivas podría haber disputado su último partido con el América