¿Cuáles son las posibilidades de la salida de Álvaro Fidalgo a Tigres o Rayados?
Fuente https://www.pasionagui

El Club América se sigue preparando de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, este martes, el equipo realizó doble sesión antes de partir con dirección a Cancún a fin de disputar el partido amistoso, el siguiente domingo 11 de diciembre, sin embargo, han surgido especulaciones sobre el futuro de Álvaro Fidalgo, quien fue relacionado con Tigres y Rayados.
¿Tigres o Rayados podrían tener a Álvaro Fidalgo?
Desde su llegada en el Guard1anes 2021, Álvaro Fidalgo, se fue ganando un lugar importante en el esquema de las Águilas del América, tanto con Santiago Solari así como con Fernando Ortiz, al grado de convertirse en uno de los elementos más queridos por la afición azulcrema debido a su eficiencia y productividad en cada compromiso de la Liga MX.
De manera que Álvaro Fidalgo ha despertado el interés de varios equipos, sin embargo, el español de 25 años tiene vigente un contrato hasta el verano del 2025, por lo tanto, no existe una negociación ni Rayados, ni con Tigres de la UANL, además diferentes medios han señalado que la única forma que el mediocampista dejaría el Nido sería para partir al balompié del Viejo Continente.
Álvaro Fidalgo ha hecho énfasis en el compromiso que tiene al vestir los colores del Club América, pese a la presión que existe, que en su momento la comparó con la que existe en el Real Madrid, ya que ambas escuadras tienen la obligación de obtener el campeonato en sus respectivas ligas, así que es un sueño pendiente del español.
NO se negocia Álvaro Fidalgo con Rayados, NI con Tigres. Fidalgo tiene contrato, tiene bien puesta la camiseta. El español no saldra del América en años. pic.twitter.com/ZBumUGyrc0
— JUAN MANUEL CABADA? (@JUANMACABADA) December 7, 2022
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo