La Posible Alineación del Club América para la pretemporada previa al Clausura 2023
Fuente Pasión Águila

Desde el lunes pasado, el Club América inició con su pretemporada de cara al Clausura 2023, certamen al que están obligados a llevarse el título luego de haber fracasado en el Apertura 2022 tras ser eliminados en fase de Semifinales a manos de la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca.
Ante la ausencia de Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín por su convocatoria con la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar, el once titular del conjunto de las Águilas para la pretemporada se perfila con Óscar Jiménez, Emilio Lara, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Federico Viñas.

¿Cómo va el tema de las altas y bajas en el Club América?
Cabe mencionar que la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran aun definiendo sus altas y bajas. Respecto a los refuerzos, solo se ha concretado a Israel Reyes, quien llega procedente del Puebla, a la espera de sumar por lo menos a otros dos, además del regreso de Leo Suárez.
Sobre las bajas, se habla que podrían ser varias. Lo más probable es que una de ellas sea la de Bruno Valdez, quien dejó ser pieza importante para Fernando Ortiz debido a su bajo rendimiento futbolístico. Miguel Layún, Pedro Aquino, incluso Guillermo Ochoa, podrían sumarse a las bajas de cara al Clausura 2023.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: América anuncia el cambio de fecha de uno de sus partidos por el Mundial de Clubes
América vs. Pachuca: posibles alineaciones de la Vuelta de Cuartos de Final por el Clausura 2025
América vs. Pachuca: dónde ver la Vuelta de Cuartos de Final EN VIVO, horario y fecha
No es Televisa, la empresa que presionaría a que el América asista al Mundial de Clubes
¡DE ÚLTIMA HORA! TUDN dio a conocer la instrucción de Emilio Azcárraga sobre la prioridad del Club América
André Jardine mandará a la banca a este jugador de la plantilla por bajo rendimiento en plena Liguilla
¡EXPLOTÓ HENRY! El capitán de las Águilas arremetió en contra de uno de sus compañeros y con justa razón
La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo