Tigres se duerme con los refurzos y América le sacaría hasta a 3 cracks
Fuente https://www.elfutboler
Tigres ha tenido en los últimos años un protagonismo constante en cada mercado de pases pues desde que lo rompió en 2015 con André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Jürgen Damm, afición y prensa están a la espera del nuevo bombazo que puedan dar en la Liga MX como ocurrió el año pasado con la llegada de Florian Thauvin, vigente campeón del mundo con Francia.
Sin embargo para el verano y en lo que va de este mercado de invierno, no ha habido movimientos de altas en el equipo felino a pesar de que ya tuvo tres bajas de mexicanos en las figuras de Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Francisco Venegas, tres defensores que si bien llegaron a ser importantes en el club, recientemente no tuvieron la mejor regularidad ni participación.
En contraparte, América ya contrató a Israel Reyes desde el Puebla, uno de los mejores centrocampistas de la Liga MX y quien levantó interés del equipo felino el verano pasado pues incluso John Sutcliffe reportó para ESPN que estaban dispuestos a pagar su cláusula de rescisión cercana a los nueve millones de dólares, por lo que fue el primer refuerzo que el Ave le ganó a los universitarios.
Sin embargo esta semana podría darse otra contratación desde Coapa pues según reportó el periodista César Luis Merlo, las negociaciones entre Tigres y Santos por Fernando Gorriarán están caídas luego de que los felinos ofrecieron 11 millones de dólares y los laguneros pedían 11, dejándole el camino libre a los azulcremas que desde hace semanas también han intentado fichar al uruguayo.
El 3er crack que ganaría América
Asimismo, varias fuentes han indicado que Tigres y América también buscan la contratación del volante ofensivo Maxi Araújo del Puebla, quien se mostró de manera importante como uno de los jugadores desequilibrantes de la Liga MX, aunque hasta ahora no se tienen noticias de si llega a un equipo o al otro.
Califica esta notícia:
16
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Luis Morgan
De acuerdo
David Enrique Hernández Cipres
Gorriaran no
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda