Santiago Baños ya tiene en la mira el crack que remplazaría a Luis Fuentes

Fuente daleamerica.com

Santiago Baños ya tiene en la mira el crack que remplazaría a Luis Fuentes

El día de ayer lunes 28 de noviembre, se dio a conocer que Israel Reyes estuvo presente en Coapa para hacer exámenes médicos y próximamente firmar su contrato.



Las águilas lo estarían haciendo de manera oficial en lo siguiente días pues lo ideal es que logre jugar la pretemporada desde el día uno para que se pueda incorporar con el club de la mejor manera.

EL REFUERZO QUE TIENE EN LA MIRA SANTIAGO BAÑOS.

De acuerdo a varios medios, Santiago Baños ya puso su interés en el jugador del Santos Laguna, Omar Campos, se desempeña como lateral izquierdo y tiene tan solo 20 años.



Las águilas quieren renovar el plantel con jugadores jóvenes, por lo que él podría ser el remplazo de Luis Fuentes.

Califica esta notícia: 16 1

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
7/7/2025
6/7/2025