Mientras Israel Reyes llega al América, un inesperado titular saldría del Nido


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Para aquellos aficionados americanistas ya tenemos muy buenas noticias: Israel Reyes está haciendo sus pruebas médicas con el equipo azulcrema, según TUDN. El ansiado defensor llegaría finalmente a Copa, según El Informador para poder hacer todo el protocolo para avalar su fichaje con el Club América. Cabe recordar que Reyes sonaba como el primer refuerzo del equipo de Ortiz.



Ahora lo que parecía estar en el limbo se ha concretado en pleno Mundial, dejando en claro que en América sí habrán fichajes de calidad. En este caso el defensor mexicano cuenta con una prometedora proyección, ya que con sus 22 años de edad, muchos lo colocan dentro de poco tiempo en el fútbol europeo.



Ahora bien, para que haya entradas dentro del club americanista deben de haber salidas, por lo que ha surgido el rumor de que Sebastián Cáceres puede ser uno de los defensores que salgan del equipo para el 2023. Otro jugador que ha sonado ha sido Bruno Valdez, este con mayor probabilidades de salir del equipo.

Valdez termina contrato y aún no llega la renovación
Ante la ruptura de Fernando Ortiz con el defensor paraguayo, todo apunta a que Valdez será el sacrificado ante la llegada de Israel Reyes. Por lo que esperemos que tras el anuncio oficial del club de Israel Reyes se revele mayor información de las próximas bajas del conjunto de las Águilas del América.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/2/2023








7/2/2023