No es Aquino, el extranjero que hartó a Tano y tiene un pie fuera de América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El fracaso de quedar eliminado en las semifinales y no poder conseguir el título pegó bastante fuerte en Coapa, es por eso que la directiva del equipo ya se encuentra trabajando para fortalecer la plantilla la siguiente temporada.



Antes de contrata cualquier refuerzo el equipo tiene que decidir quiénes serán sus bajas y aún más importante, comenzar la limpia de jugadores extranjeros pues se tiene un sobrecupo en la plantilla y varios de ellos dirán adiós por sus malos resultados.



Ya han empezado a salir los nombres de los extranjeros que saldrían del América y uno de ellos es Pedro Aquino, quien lo piensan mandar como moneda de cambio a Santos, pero a parte de él, hay otro extranjero que parece prioridad su salida del club.

El extranjero que se marcharía del América.
El segundo extranjero que diría adiós al América es Federico Viñas pues no ha dado el ancho que un delantero extranjero del América requiere, por lo que ya se trabaja para encontrarle equipo, pero la situación del charrúa es bastante más difícil pues parece que se niega a ir otro equipo en México, lo que complica bastante su salida del club.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/2/2023








7/2/2023