Llegó como crack al América, ahora es pecho frio y tiene un pie fuera del nido


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Una de las características que tiene la directiva del América en los últimos año es que no han sido tan acertados a la hora de hacer fichajes para el club, es por eso que jugadores que llegaron con gran cartel No hay sugerencias de explotar.



Hace ya más de un año Santiago Baños hizo una fichaje que parecía que rompería el mercado en la Liga MX, América pagó más de 80 millones por uno de los jugadores más codiciados de toda la liga y que pintaba para ser un verdadero crack.



Lamentablemente para el club, Salvador Reyes llegó con etiqueta de crack en Coapa y poco a poco se ha ido apagando, pues para Reyes jamás le pudo quitar el puesto a un veterano como Luis Fuentes y cuando ha tenido la oportunidad de jugar, lo ha hecho verdaderamente mal.

Reyes con un pie fuera de América
En Coapa parece que ya se les acabó la paciencia con Salvador Reyes y ya no lo ven más como un buen proyecto a futuro, pues reporta Jonathan Peña que América ya se encuentra en negociaciones con Omar Campos, que en caso de que llegue al América el canterano de Santos, Reyes tendría sus horas contadas en el club.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

8/2/2023








7/2/2023