Iker Casillas arremete en contra de Guillermo Ochoa tras la derrota de la Selección ante Argentina
Fuente daleamerica.com

Este sábado se dio la lamentable derrota de la Selección Mexicana cuando se enfrentaron a Argentina. La primer anotación de este encuentro generó mucha polémica, ya que Lionel Messi consagró ese tanto. Para muchos el error recaía en que los del mediocampo no pudieron retener el balón, pero para otros hubo alguien más que pudo tener la culpa.
Y es que Iker Casillas, quien fuera campeón con la Selección de España se desempeña actualmente como comentarista de TV Azteca, por esta razón ha analizado cada uno de los juegos dejando ver que en esta ocasión sí hubo una cosa que se pudo hacer para que México evitara que cayera ese tanto que comenzó a meterlos en problemas. Durante el programa el exguardameta dio a conocer que la culpa recaía un poco más en el arquero, porque desde su perspectiva hay acciones que le permitirían a Guillermo Ochoa dar un mejor resultado y de cierta manera intentar hacer más en esa jugada, por lo que inmediatamente cambió la narrativa de lo que se pensaba.
"Si Ochoa ha estado un par de pasos adelante, el tiro de Messi no entra, era atajable", externó. De esta manera Iker dejó ver que el portero del Tricolor se encontraba muy adentro de su arco. Esto llega a manejar el debate que se ha gestado en los últimos meses donde se le cuestiona a Ochoa sus habilidades para salir en situaciones peligrosas. Si bien, en esta ocasión no se trató de tiros a balón parado, al parecer tuvo esa misma perspectiva.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan