Adiós Lara, el crack que le quitaría la etiqueta de joya al Pelón en América

Fuente https://www.elfutboler

Adiós Lara, el crack que le quitaría la etiqueta de joya al Pelón en América

A pesar de la dura eliminación que sufrió el América la temporada pasada no todo fue malo en Coapa, pues durante el Apertura 2022 fue el descubrimiento, surgimiento y crecimiento de a quién apodaron como la nueva joya, Emilio Lara.



A Emilio Lara le bastaron menos de seis meses en poder hacerse de un nombre y respeto en el fútbol mexicano pues sus grandes actuaciones lo llevaron a ser uno de los mejores defensores del torneo y tener su primer llamado al Tri.



El cierre de torneo de Lara no fue el mejor y un par de errores suyos le terminó costando la eliminación al América, por lo que los aficionados lo criticaron bastante su desempeño y para la siguiente temporada perdería la etiqueta de joya.

La nueva joya del América.
Emilio Lara dejaría de ser la joya del América pues en Coapa ya están negociando el fichaje de Omar Campos quien a pesar de que no es canterano del América y no le quitaría el puesto a Lara, si llegaría para ser la nueva joya del club pues a sus 20 años es uno de los más grades prospectos de la liga.

Califica esta notícia: 18 3

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
8/9/2025
7/9/2025