El capitán de la Selección Mexicana Guillermo Ochoa mandó un importante mensaje antes de México en Qatar
Fuente daleamerica.com
La Copa Mundial de Qatar 2022 dará inicio el próximo domingo, aunque la Selección Mexicana debutará hasta el martes frente a Polonia, encuentro que luce como el más importante del Tricolor y que marcará el resto de aspiraciones para avanzar a Octavos de Final. Sin embargo, el plantel se encuentra unido e ilusionado con hacer una buena actuación, algo que dejó saber el arquero del Club América, Guillermo Ochoa.
Recientemente, el portero que seguramente será titular por tercera vez consecutiva en un Mundial, aseguró que al interior del grupo están felices de pasar todos los obstáculos para llegar a Qatar 2022, pero sabes que les toca cumplir dentro del campo de juego. Eso sí, Ochoa dejó claro que no hay rivales sencillos y todos los encuentros exigirán mucho a los mexicanos, por loq eu deben ir paso a paso y mejorar los detalles que quedaron evidenciados en juegos anteriores para intentar sacar buenos resultados.
“Estamos contentos de haber pasado todo este tiempo y estos obstáculos para llegar al Mundial y cumplir un sueño. Nos toca hacer lo nuestro en la cancha, lo que hemos venido haciendo, a la gente le encanta y hay que buscar que sean momentos de alegría para todos. Es un momento complicado, no hay rival sencillo, son partidos donde se va a exigir bastante, ir partido a partido con esta humildad que lo hemos venido haciendo, mejorando en detalles y convencido que el equipo puede sacar buenos resultado”.
La FIFA está reconociendo en sus diferentes espacios que Guillermo está presnte en su quinta Copa del Mundo, aunque recordemos que solamente ha visto actividad como titular entre de ellos, siendo esto Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, a menos de que ocurra alguna lesión. Por su parte, durante Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 fue relegado a la banca por Ricardo La Volpe y Javier Aguirre.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América lo quería como fichaje estelar y ahora Cruz Azul se lo robará en verano
América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón