Deja su apuesta: América vs Necaxa
Fuente as

Previa de las Águilas vs Rayos, Liga MX
El torneo pasado, América y Necaxa fueron protagonistas de la Liga MX, pero hoy están lejos de emular lo hecho, pues actualmente los Azulcremas apenas comenzaron a ascender, mientras que los Rojiblancos están fuera de zona de calificación, situación que se podría remediar en la jornada 10 del Clausura 2017.
América
Las Águilas abrirán las puertas del Estadio Azteca para hacerle los honores a su ex hermano el miércoles 12 de abril de 2017 en punto de las 21 horas, donde Ricardo La Volpe llega con la enorme presión mantenerse entre los primeros ocho de la tabla general.
Uno de los problemas que enfrenta el Bigotón es la ola de lesiones y los sancionados como Pablo Aguilar, lo cual orilló al estratega a utilizar las fuerzas básicas; para su suerte, jóvenes como Edson Álvarez y Diego Lainez demostraron que hay talento en casa.
Necaxa
Pareciera que gracias a su virtual permanencia en el máximo circuito, los Rayos se echaron a la hamaca, pues para este torneo sólo necesitan cuatro puntos para amarrar su boleto para la siguiente campaña en Primera División.
Actualmente, el cuadro que dirige Alfonso Sosa permanece como penúltimo lugar de la clasificación, pero en caso de perder y una victoria del León lo bajaría al fondo, caso que pondría prácticamente fin al sueño de volver a la Fiesta Grande.
Por su paso en el torneo, se vislumbra el triunfo de las Águilas sobre los Rayos.
¿Quién se llevará los tres puntos: América o Necaxa?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
Jose Armando Dominguez Martinez
primera mente vamos x el triunfo
Roberto Sandobal
ariva el america ora gana papa
Isa Dominguez
ojala que gane America para que se asegure un poco la clasificacion
Luis Roberto Fiscal
por su puesto gana EL AME....
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pavel Pardo PROPONE a 2 titulares en Selección Mexicana que NO SON del Club América
¡SIN FILTRO! Aguirre deja a Quiñones fuera por esta razón que ya fue revelada
¡DE ÚLTIMA HORA! América bloquea la salida de Brian Rodríguez rumbo a Brasil
¡SE LO PODRÍAN ROBAR! A Luna le gusta el América, pero Chivas ya se metió en la pelea
¡ALERTA EN COAPA! Botafogo tentaría a Jardine y la culpa sería de la directiva del América
¡CONFIRMADO! El jugador que todos quieren ya dijo que sí quiere ponerse la del América
El equipo que se une al Sevilla para buscar el fichaje de Álvaro Fidalgo
Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América