Baños rompe el silencio y revela quién sería el 1er refuerzo de América
Fuente https://www.elfutboler
La afición del América no se encuentra nada contenta con el equipo, ya que debido al fracaso de quedar eliminados en las semifinales el torneo pasado, ya son más de 4 años sin poder salir campeones de la Liga Mx.
Uno de los personajes que más han sido señalados por la afición es el presidente deportivo Santiago Baños que lleva ya bastante tiempo al frente del club y no ha sido capaz de sacar campeón al equipo más que una vez en 2018.
Baños sabe que tiene que dar resultados deportivos ya mismo, es por eso que ya comienza a reforzar el equipo para la siguiente temporada y da una noticia que le cae bastante bien a la afición, destapando el que sería el primer refuerzo del club.
El crack que llega al América.
Baños declaró para el Diario Récord que se encuentra en pláticas bastante avanzadas para el fichaje de la joya mexicana Israel Reyes que actualmente pertenece a Puebla, por lo que parece cuestión de tiempo para que el club haga oficial su llegada al nido.
Califica esta notícia:
25
6
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El incentivo de FIFA que podría impulsar al América en el Clausura 2026
Henry Martín fue clave para que América lograra su objetivo tras jugarse la fecha FIFA
Ramón Juárez lanza advertencia sobre la vuelta del Club América a su casa en la Jornada 14
Así fue como Hank González impulsó el nuevo nombre del icónico estadio y Casa del Club América
¡MAL NEGOCIO! América podría desprenderse de Kevin Álvarez pese a haber pagado 11 millones por él
¡BUENAS NOTICIAS! Dagoberto Espinoza se perfila como el nuevo dueño de la banda derecha
Fue héroe de México en el último mundial y ahora América se peleará su fichaje con Cruz Azul
ÚLTIMO MOMENTO: Brian Rodríguez rompe el silencio y aclara su SALIDA del América
El jugador que será SACRIFICADO para que Dagoberto Espinoza regrese a jugar
La PÉSIMA noticia que se acaba de confirmar sobre los fichajes del América
ÚLTIMO MOMENTO: La importante noticia que acaba de dar la Liga MX sobre el Estadio Azteca
El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo