¿América ha lanzado oferta a Santos Laguna por Carlos Acevedo?
Fuente https://www.pasionagui

Durante las últimas dos semanas, han surgido varios nombres de futbolistas que podrían reforzar al Club América para el Torneo Clausura 2023. Entre ellos destaca el de Carlos Acevedo, guardameta de Santos Laguna, considerado el futuro dueño de la portería de la Selección Mexicana cuando Guillermo Ochoa decida colgar los guantes.
No obstante, hasta el momento la escuadra lagunera no tiene en su escritorio ninguna oferta por el arquero de 26 años de edad, de acuerdo con información de John Sutcliffe, periodista de ESPN, que de paso reveló que tampoco tienen una propuesta por Fernando Gorriarán, quien también suena para reforzar al conjunto de las Águilas.
El interés del Club América por Carlos Acevedo se debe a la posible salida de Óscar Jiménez, quien no está dispuesto a seguir viviendo bajo la sobra de Memo Ochoa, a quien probablemente la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, le ofreció una renovación de dos años.
¿En cuánto tiene tasado Santos Laguna a Carlos Acevedo?
Habrá que esperar si en los próximos días la dirigencia de las Águilas formalizan el interés con una oferta, la cual tendría que ser cercana a los 5 millones de dólares, pues así lo tiene tasado Santos Laguna, según el sitio Transfermarkt.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación