Ni Aquino ni Valdez, el 1er extranjero que América echaría de Coapa mañana mismo
Fuente https://www.elfutboler
El torneo tiene menos de una semana que terminó y aún falta prácticamente dos meses para que comience el Clausura 2023, pero en el Club América ya se encuentran trabajando la directiva para el siguiente torneo.
Algo que hizo bien el América en esta temporada fue el tema de los refuerzos, hicieron una buena elección y buscan hacer lo mismo para este torneo, pero antes de que eso suceda, tendrán que definir varias bajas del equipo, principalmente extranjeros.
Mucho se ha hablado en estos días sobre si Pedro Aquino se marcharía a Santo o si Bruno Valdez se iría a la MLS, pero la realidad es que en América ya planean la baja de otro de sus extranjeros que ya no tiene más cabida en Coapa.
El 1er extranjero en irse de América.
El primer extranjero que América ya no quiere es Leo Suárez pues después de terminar su préstamo con Santos, América le busca acomodo en otro equipo ya no parece no entrar en planes de Fernando Ortiz y su cuerpo técnico.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Realmente América buscaría la contratación de Mateusz Bogusz para el Clausura 2026?
La reacción de Carlos Reinoso tras el fracaso del Cruz Azul en la Copa Intercontinental
Antonio Mohamed no supera al América y los recuerda previo a la Final del Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Le apodan “Mini Jona Dos Santos” a esta joven y promesa brasileña
¡UNA MILLONADA! Esta es la fuerte suma por la que América estaría dispues vender a Ramón Juárez
Él es Vitinho el fichaje brasileño que desea tener André Jardine para el próximo torneo en las Águilas
¡NO ES POSIBLE! Estas fueron las dos razones por las cuáles Agustín Palavecino decidió ir a Cruz Azul
¡PAREN TODO! El Club América ya tiene a su primer refuerzo y llega de un archirrival de la Liga MX
El Club América toma drástica decisión sobre Agustín Palavecino tras avances con Cruz Azul
América recibe importantes noticias de cara a la liguilla del torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Éste será el rival del América en la primera ronda de la Concachampions 2026
América paga las consecuencias de no tener buenos resultados a nivel internacional
La cifra con la que Cruz Azul le ganaría el fichaje de Agustín Palavecino al América
Ramón Juárez estaría viviendo sus últimos días en el América e iría a este equipo
Estos jugadores de Pitz Group son los que prácticamente América ya tiene amarrados
América le abriría las puertas a este jugador de Rayados que ha sido borrado por Domenec Torrent
¡PAREN TODO! Sale a la luz las consecuencias que habrán para este jugador del América tras indisciplina
Kevin Álvarez sería la moneda de cambio para el intercambio entre el América por este jugador del Toluca
La restructuración que se viene en el Nido involucraría a estos 10 jugadores entre altas y bajas
¡VAYA SORPRESA! No es Rayados ni Chivas se destapó el equipo de la Liga MX que pretende a Henry