Terminó su préstamo debe volver al América pero en el nido ni lo recordaban
Fuente https://www.elfutboler
En el América ven con malos ojos el regreso precipitado de Jorge Meré al nido. El central no tuvo destacadas participaciones con el Mazatlán y aunque restan seis meses de cesión, los ‘cañoneros’ buscan regresarlo a Coapa, en donde tampoco es bienvenido.
El español disputó seis partidos con los sinaloenses sin provocar mayor euforia. De hecho, su desempeño pasó desapercibido y por ende, no gozó de regularidad. Meré ha militado en Alemania con el Colonia y en España un par de temporadas con el Sporting de Gijón; es cierto que es un jugador joven (25 años) pero no se ve que pueda explotar su talento al 100 por ciento en un futuro cercano.
Con el América el panorama no fue muy distinto. Meré acumuló 668 minutos repartidos en diez partidos; no anotó, su promedio de recuperación de pelotas no fue alta y si el América quisiera venderlo, no querrán recibir menos de un millón de dólares, pues al comprarlo, el América gastó 2.5 millones.
¿Por qué el América no lo quiere de regreso?
en primer lugar, Meré no está contemplado en los planes del estratega Fernando Ortiz. Pero definitivamente lo más relevante es que Jorge es español y si permanece en el equipo, ocuparía una plaza de extranjero que la Directiva preferiría emplear en otro jugador de más experiencia y envergadura.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Jorge Ramírez Santos
Entonces para que tren a jugadores de Europa si los van a presentar. y luego ya no los quieren de regreso en el América eso está mal mejor contraten a puro mexicano como las cabras y dejen de aser chingaderas ok porque paese que estan tontos y mejor saquen al inepto de Santiago baños
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La triste noticia que recibió Federico Viñas para su carrera
El jugador del América que tenía un futuro brillante pero que ha jugado 0 minutos con Jardine
La MILLONADA que pediría América por el fichaje de Alejandro Zendejas a Europa
El motivo de Edson Álvarez para NO REGRESAR al Club América
Confirman nuevo REFUERZO BOMBA del Club América Femenil
Club América en PELIGRO de perder a su DIRECTOR TÉCNICO en la Femenil
Club América insiste por este FICHAJAZO a pesar de su millonario precio
Jonathan dos Santos cambia de opinión y su RETIRO está más cerca que nunca
La cifra millonaria que ahora vale Pato Salas gracias a André Jardine
Se filtra el HERMOSO jersey de visitante que usará el América para el próximo torneo
Alejandro Zendejas estará en el Mundial pero eso podría ser una mala noticia para el América
La MILLONADA que pagaría Monterrey por el fichaje de Edson Álvarez
Alejandro Zendejas acaba de recibir la mejor noticia de toda su carrera
Filtran NUEVO REFUERZO que buscaría el Club América para el Apertura 2026
Álvaro Fidalgo estrenará NUEVO DORSAL en la Selección Mexicana
Diego Forlán confiesa que QUISO JUGAR en el América y que lo evitó
Revelan cuál sería la REFUERZO EUROPEO que buscaría el Club América
Edson Álvarez REGRESARÁ a la Liga MX pero CON OTRO EQUIPO que no es América