La FIFA lo considera crack, rechazó al PSG de Messi y ahora firmaría con América
Fuente https://www.elfutboler

Tal parece que previo al Mundial de Qatar 2022 habrá humo blanco en el Nido de Coapa, ya que uno de sus jugadores finalmente renovará contrato con las Águilas del América y de esta manera se convertiría en el primer refuerzo para la escuadra azulcrema de cara al Clausura 2023.
Se trata del guardameta mexicano Guillermo Ochoa. Según TUDN habría alcanzado un acuerdo por dos temporadas con la escuadra del América la misma que firmaría en las próximas horas en Qatar dado que no quieren perder más tiempo, pues entienden que si el portero es visto por los clubes podría ver mejores ofertas.
Vale recordar que Guillermo Ochoa en su momento estuvo pretendido por el PSG y aunque por un tema de doping, le impidió fichar por el cuadro parisino. Según el mismo Ochoa, el PSG le ofreció entrenar por un año mientras solucionaba su tema del doping por carne adulterada, al final nunca se dio.
¿Cuánto ganará Guillermo Ochoa en el América?
El periodista Rubén Rodríguez, aseguró que Ochoa cobraría salario alto, similar a los 4.5 millones de dólares al año que cobraba en América. Aunque la idea del guardameta era elevar dicha cifra, no logró el título y por ello harían dicho ajuste.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación